Cómo Descargar videos de cualquier página web con GotClip

Hola Omicrones, hoy vamos a presentaros un programa para descargar los vídeos de todas las webs y plataformas posibles. Todos sabemos que para descargar vídeos de Youtube, tenemos programas como aTubeCatcher, o el mismo JDownloader, pero ahora que cada vez hay más plataformas de videos en la red, nos encontramos con vídeos que no podemos bajar y que nos **** porque es lo que más queremos en aquel preciso momento.

Pues bien,como en omicrono estamos para resolveros problemas y ayudaros hemos encontrado la solución a dicho problema. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Con la expansión de los servicios de vídeos en la nube, nos encontramos con problemas al momento que queremos descargar vídeos de Vimeo, DailyMotion o de una web, no podemos. Pues bien con GotClip, este problema se ha acabado.

Simplemente copiamos la URL de la pagina web o vídeo que queremos descargar y escogemos donde queremos guardar el video.

Le damos a bajar y cuando se complete, ya podremos disfrutar del vídeo en local.

GotClip añade la funcionalidad de cargar enlaces a un contenedor de manera que se irán descargando uno por uno, así podremos dejar tantos vídeos como queramos bajando, y dedicarnos a cosas importantes!

Disponible para Windows XP, Vista y Windows 7

Fuente |  tecnologia21.com

Sitio | GotClip

Te puede interesar
Mostrar comentarios