follow us in feedly

No queda duda que Youtube es de las mejores y más populares cosas de internet. Como me encantan los números, ahí van unos cuantos: Cada día se ven 100.000 de vídeos, a cada minuto se suben 24 horas nuevas de vídeo y se dice que una persona pasa de media 15 minutos al día en Youtube. No es de extrañar que sea uno de los servicios más conocidos de la red. Pero con sus más y sus menos, Youtube también tiene algunas cosas molestas. Hoy os vamos a mostrar como con Chrome podemos eliminar de nuestra vista algunas de esas cosas con Youtube Options para Chrome.

Porque Youtube tiene sus cosas buenas y sus cosas no malas, pero sí molestas según la ocasión. A destacar entre las molestas son la publicidad insertada en el vídeo, o los comentarios o anotaciones en el mismo. Todo esto lo podemos desactivar con esta extensión que os presentamos para Chrome. De hecho, se puede cambiar el aspecto y utilidad de Youtube por completo.

Los videos de gatitos son los más popularesYoutube options está preparado para funcionar con cualquier página web  que sirva vídeos, pero específicamente hay bastantes opciones para la más popular, Youtube. Pero lo mejor de esta extensión es que va más allá de proporcionarnos las opciones de eliminar comentarios o publicidad. Lo grande de esta extensión es que también podremos añadir un botón para descargar los vídeos, cambiar el fondo, predeterminar la resolución a la que te gusta ver los vídeos, o incluso forzar una conexión HTTPS cuando conectes a la página, ideal si te conectas fuera de tu casa con tu cuenta de Youtube.

Sin duda es toda una joya esta extensión, y muy fácil de instalar y configurar para que enseguida podamos personalizar al máximo la página. No lleva mucho tiempo poder personalizar la resolución, y todo lo demás.

Vale la pena que le deis un vistazo, sobretodo si os pasáis el día viendo vídeos uno tras otro, y tanto anuncio o ristra de comentarios os puede resultar molesto mientras visualizáis vídeos. Cabe decir que no siempre es posible eliminar la publicidad de los vídeos, pero es bastante efectiva en su función.

Podéis descargarlos la extensión de aquí.

 

¡Esperamos que os guste!

  • http://davtun.blogspot.com Davtun

    Gracias, util informacion!

  • Faustino

    ahora queremos las cosas gratis y sin publicidad, ¿no?.. estos plugins no me gustan nada de nada…

  • http://ninguno manuel de la cruz perez

    ever sifing pechs ondelat

  • judith

    ¡Hola!

    Gracias por el artículo, es interesante.
    Yo hace unos días descubrí una manera de saltarse la publicidad de Youtube de manera súper fácil y cómoda. Realmente RÁPIDA, sólo hay que hacer un click.
    Si os interesa os dejo aquí un artículo para llegar directamente al vídeo:http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-saltarse-la-publicidad-de-los-videos-de-youtube-4827.html

    Saludos!

  • fx

    Tengan cuidado con este tipo de plugins… al qerer eliminar un problemita nos podemos meter en un problema mas grande, este tipo de programas al instalarlos registran todos nuestros movimientos en la red y hasta husmean en nuestras paginas de correo y redes sociales… prefiero seguir soportando los molestos anuncios de youtube .

  • efren

    porfavor podrian quitar el anuncio del celular espia!!! se la pasa sonando y no deja ver nada
    Gracias

  • r79

    ese pinche anuncio del puto celular espia como castra por favor quítenlo a la verga

  • Alvaro

    Me parece muy bien qe por utilizar un servicio gratuito de musica, lo unico que aya que hacer es esperar 30 segundos de publicidad , por que normalmente a los 5 segundos puedes saltar el anuncio, de alguna forma tienen que ganar dinero. Mala suerte por la gente quejica :)

  • perla

    ayy si!!! es demaciado odioso ese sonido del celular espia :@ si youtube sigue con esas pendejadas me cae que va perder muchisimas visitas .i.