Youtube sin publicidad y sin anuncios, y personalizado gracias a Youtube Options para Chrome

No queda duda que Youtube es de las mejores y más populares cosas de internet. Como me encantan los números, ahí van unos cuantos: Cada día se ven 100.000 de vídeos, a cada minuto se suben 24 horas nuevas de vídeo y se dice que una persona pasa de media 15 minutos al día en Youtube. No es de extrañar que sea uno de los servicios más conocidos de la red. Pero con sus más y sus menos, Youtube también tiene algunas cosas molestas. Hoy os vamos a mostrar como con Chrome podemos eliminar de nuestra vista algunas de esas cosas con Youtube Options para Chrome.

Porque Youtube tiene sus cosas buenas y sus cosas no malas, pero sí molestas según la ocasión. A destacar entre las molestas son la publicidad insertada en el vídeo, o los comentarios o anotaciones en el mismo. Todo esto lo podemos desactivar con esta extensión que os presentamos para Chrome. De hecho, se puede cambiar el aspecto y utilidad de Youtube por completo.

Los videos de gatitos son los más popularesYoutube options está preparado para funcionar con cualquier página web  que sirva vídeos, pero específicamente hay bastantes opciones para la más popular, Youtube. Pero lo mejor de esta extensión es que va más allá de proporcionarnos las opciones de eliminar comentarios o publicidad. Lo grande de esta extensión es que también podremos añadir un botón para descargar los vídeos, cambiar el fondo, predeterminar la resolución a la que te gusta ver los vídeos, o incluso forzar una conexión HTTPS cuando conectes a la página, ideal si te conectas fuera de tu casa con tu cuenta de Youtube.

Sin duda es toda una joya esta extensión, y muy fácil de instalar y configurar para que enseguida podamos personalizar al máximo la página. No lleva mucho tiempo poder personalizar la resolución, y todo lo demás.

Vale la pena que le deis un vistazo, sobretodo si os pasáis el día viendo vídeos uno tras otro, y tanto anuncio o ristra de comentarios os puede resultar molesto mientras visualizáis vídeos. Cabe decir que no siempre es posible eliminar la publicidad de los vídeos, pero es bastante efectiva en su función.

Podéis descargarlos la extensión de aquí.

 

¡Esperamos que os guste!

Te puede interesar
Mostrar comentarios