WhatsApp para Nokia Symbian S40 ya disponible

El popular cliente de mensajería multiplataforma WhatsApp que ya copa una buena cuota de usuarios tanto de iPhone como de Android y Blackberry parece que se acerca a otras plataformas. Con WhatsApp podemos mantener conversaciones mediante mensajería instantánea con gente que tenga iphone o Android o Blackberry. Pues bien, parece ser que ya se puede instalar en algunos modelos de Nokia.

descarga Whatsapp en NokiaConcretamente para los modelos que usan el sistema operativo Symbian S40, aunque algunos usuarios han avisado de que les falla en el momento de la comprobación del número.

De momento se saben que son compatibles los modeos Nokia C3-00 y Nokia X2-01, aunque al ser una versión todavía no oficial puede dar los problemas antes comentados. Se espera que en breve ya esté depurada y con todos estos fallos corregidos.

Si quieres probar a descargarla e instalarla, que vale mucho la pena, puedes ir a la dirección http://whatsapp.com/s40 desde tu navegador nativo de Nokia.

Si no os funciona, es cuestión de paciencia e ir probando. Sin duda una buena notícia para los usuarios de Nokia, que parecen los olvidados con tanto lanzamiento para las plataformas más populares de smartphones.

Te puede interesar
Mostrar comentarios