follow us in feedly

Si sois unos locos del cine, hasta el punto que queréis ver películas en la máxima calidad posible pero nunca quisisteis compraros un caro reproductor de Blu-Ray, este es tu día de suerte. Bueno este y los 8 siguientes.

¿Por qué? Porque una gran aplicación para ripear Blu-Ray está durante un período limitado (hasta el 15 de septiembre) a un precio muy cómodo: gratis. Normalmente cuesta 50$, así que aprovechad.

Sólo tienes que descargarlo, y poner este código como código de activación durante la instalación: AR-TZTQTXHM-SMNZOO. Y no lo decimos nosotros (no os vayáis a pensar nada raro) si no que lo dice Digiarty, su empresa fabricante.

Como bien nos contaron en su momento nuestros compadres de Lifehacker, hicieron esta misma técnica con la solución de software que tenían preparada para el mismo cometido sólo que siendo el destinatario final del ripeo un iPhone o iPod.

Tiene 2 modos, back up completo de disco y copias de la película en sí. Desencripta incluso en los formatos más recientes, como AACS MKB v25, BD+ o BD-Live. Además pasa Blu-Ray en 3D a 2D. ¡A disfrutarlo!

Via | Lifehacker

 

  • teofilo

    ese código de activación no sirve me da error aver si me emvian un nuevo código de activación

    gracias