follow us in feedly

Hoy vamos hablar de dos editores de fotos online. Este tipo de aplicaciones online están en el punto de mira de muchísima gente que no tiene el dominio suficiente de diseño gráfico, para darle efectos a sus fotografías y/o imágenes de forma sencilla.

Entre la gran variedad de páginas que dan este servicio hoy hablamos de Picfull y SimpleRetro que tienen opciones muy interesantes como la posibilidad de poder compartir tus imágenes editadas a través de redes sociales tales como Facebook y Twitter.

SimpleRetro

Primero hablaremos de SimpleRetro, una nueva aplicación web que permite aplicar distintos efectos y marcos a nuestras fotografías y compartirla en Facebook o Twitter.

Para empezar a usar esta herramienta tendremos que crearnos una cuenta o conectarnos con nuestra cuenta de Facebook o Twitter. A continuación cuando ya tenemos nuestro usuario en SimpleRetro, solo tendremos que arrastrar la imagen donde nos indica la web , cargarla de la forma tradicional buscando dentro del explorador de archivos o hacer una foto con la webcam al instante. Otra opción que nos ofrece es sincronizar nuestra cuenta con Facebook y Twitter, y de ese modo podemos importar nuestras fotos subidas en nuestro perfiles.

Con la imagen cargada en su servidor ya podemos empezar a usar sus efectos y trastear la imagen hasta tener el efecto que más nos guste. Simple Retro dispone de 8 marcos diferentes y 18 efectos, con los que podemos lograr resultados muy interesantes.

Al terminar con nuestra imagen, le podemos poner una descripción y etiquetarla para subirla a Facebook o Twitter. Las imágenes que hacemos se queden en nuestro perfil de SimpleRetro, donde la gente puede verlas, comentarlas y votar.

Una aplicacion online simple y rápida, pero no la única.

SimpleRetro

Picfull

Picfull otra aplicación online para editar imágenes, y es posiblemente una de las más completas de la red. Es una aplicación donde no tendremos que perder el tiempo en registrarnos, lo cual nos ayudará a ahorrar tiempo e ir directos al grano.

Picfull tiene un gran abanico de efectos y cada efecto nos permite cambiar los parámetros del mismo. Esto significa que sus efectos pasan a ser lo más personales posibles y variados.

Cuando terminamos de modificar nuestras fotografías solo tenemos que pulsar el  botón de Save y aceptar su confirmación. Al guardar la imagen nos permite compartirla con Facebook, Twitter o enviarla por correo. Después de compartirla podremos Descargarla o editar  otra imagen.

Resumir qué es Picfull en una frase es sencillo: Efectos muy logrados para nuestras imágenes en 3 simples pasos.

En mí opinión es mucho más completa Picfull y como he comentado es una ventaja no tener que registrarse para disfrutar del servicio de la app. Pero os probarlas y opinar vosotros mismos.

PicFull

SimpleRetro

  • http://facebook la Crazy

    las fotos quedaran geniales!!!!!!!!!!!!!!!!