follow us in feedly

Google Maps es una de mis aplicaciones favoritas. Tanto en la versión de escritorio como en mi smartphone es una de las que más uso, me parece trabajadísima, funciona a la perfección y es fácil e intuitiva. Además Google la mima muchísimo, y cada poco tiempo recibe actualizaciones.

Ahora podemos activar el modo experimental WebGL y probar las funciones y tener un adelanto de lo que será Google Maps en el futuro.

Si tienes Chrome 14 o Firefox 8 puedes empezar a usar ya WebGL, disfrutar de preciosos gráficos 3D para edificios, transiciones entre vistas normal y de 45º para ver vistas laterales de edificios o cambiar rápidamente entre la vista de mapa y la de Street View. Te explicamos cómo.

En primer lugar dirígete a Google Maps. En la parte inferior del sidebar izquierdo verás un botón que dice ¿Quieres probar algo nuevo?

Al pulsar sobre él se abrirá una ventana informándonos de nuevas funciones y tenemos que darle a Probar ahora.

Una vez hecho eso ya tendremos activado Google Maps con WebGL y podremos acceder a las nuevas vistas y funciones.

Podemos seguir la guía que nos ofrece Google para aprender mejor cuáles son y cómo usarlas, pero es todo muy intuitivo, y la principal novedad son los gráficos y la mejora del funcionamiento en general, que cada vez será más fluido y atractivo. No sé a vosotros, pero a mi me encanta ver mejoras en Google Maps.

vía | Google System