La actualización de Google TV con Honeycomb y Android Market para el Logitech Revue está a punto de llegar

Lo sabemos, os tenemos un poco abandonados con la información respecto a Google TV y el Logitech Revue tras el megapost que hicimos analizando a fondo este reproductor multimedia. Pero no es cosa nuestra, ya que Logitech no está haciendo precisamente bien las cosas y la información está limitadísima. Podéis visitar el post en cuestión y preguntar todo lo que queráis allí, yo me esfuerzo por solucionar todas las dudas y como poseedor de un Revue estoy muy atento a las actualizaciones.

Pues bien, la tan esperada actualización de Google TV con Android 3.1 Honeycomb y Android Market está a punto del llegar, no queda nada.

Ya he perdido la cuenta del número de veces que han retrasado el lanzamiento de esta actualización, porque han sido muchísimas. Junio, finales de verano, en las próximas semanas… en fin, ha sido una locura. Pero por fin Logitech ha puesto una pegatina en los Revue que está vendiendo que dice que el Revue es ahora mejor por llevar Android 3.1 y Android Market.

Sin embargo los Revue de esas cajas no llevan la actualización instalada, sino que como todo el mundo tendrán que esperar a que les llegue por OTA. La cuestión es que Logitech lo ha hecho mal hasta ahora, pero me niego a pensar que lleguen al extremo de sacar unidades con una pegatina que afirma que ahora tendrá Honeycomb y Android Market y no lancen la OTA de aquí a una o dos semanas como mucho, por lo que no dudéis que Honeycomb ya llega.

Os recuerdo que como analizamos el hecho de no tener ni Honeycomb ni Android Market limitaba muchísimo un cacharro tan potentísimo con el Logitech Revue. Las principales pegas eran la limitación de aplicaciones, que ahora se solucionará con las apps compatibles con TV del Android Market, y que no tenía soporte para subtítulos y diferentes canales de audio. Ahora eso se solucionará, así que por fin podremos sacar el 100% de partido al Logitech Revue.

En cuanto salga la actualización os avisaremos y haremos un análisis de las mejoras para comprobar si los fallos de la versión actual se solucionan.

Imagen de la caja vía Engadget

Te puede interesar
Mostrar comentarios