follow us in feedly

Lo sabemos, os tenemos un poco abandonados con la información respecto a Google TV y el Logitech Revue tras el megapost que hicimos analizando a fondo este reproductor multimedia. Pero no es cosa nuestra, ya que Logitech no está haciendo precisamente bien las cosas y la información está limitadísima. Podéis visitar el post en cuestión y preguntar todo lo que queráis allí, yo me esfuerzo por solucionar todas las dudas y como poseedor de un Revue estoy muy atento a las actualizaciones.

Pues bien, la tan esperada actualización de Google TV con Android 3.1 Honeycomb y Android Market está a punto del llegar, no queda nada.

Ya he perdido la cuenta del número de veces que han retrasado el lanzamiento de esta actualización, porque han sido muchísimas. Junio, finales de verano, en las próximas semanas… en fin, ha sido una locura. Pero por fin Logitech ha puesto una pegatina en los Revue que está vendiendo que dice que el Revue es ahora mejor por llevar Android 3.1 y Android Market.

Sin embargo los Revue de esas cajas no llevan la actualización instalada, sino que como todo el mundo tendrán que esperar a que les llegue por OTA. La cuestión es que Logitech lo ha hecho mal hasta ahora, pero me niego a pensar que lleguen al extremo de sacar unidades con una pegatina que afirma que ahora tendrá Honeycomb y Android Market y no lancen la OTA de aquí a una o dos semanas como mucho, por lo que no dudéis que Honeycomb ya llega.

Os recuerdo que como analizamos el hecho de no tener ni Honeycomb ni Android Market limitaba muchísimo un cacharro tan potentísimo con el Logitech Revue. Las principales pegas eran la limitación de aplicaciones, que ahora se solucionará con las apps compatibles con TV del Android Market, y que no tenía soporte para subtítulos y diferentes canales de audio. Ahora eso se solucionará, así que por fin podremos sacar el 100% de partido al Logitech Revue.

En cuanto salga la actualización os avisaremos y haremos un análisis de las mejoras para comprobar si los fallos de la versión actual se solucionan.

Imagen de la caja vía Engadget

  • https://plus.google.com/u/0/101912257523895777920/posts Ravulet

    Lo he visto esta mañana. Por lo que sé, las cajas con la pegatina las tienen a la espera de que la actualización se lance para ponerlas a la venta. Esto está al caer, y por lo que he visto con la HC beta que le puse al Revue, va a ser la leche ;-)

  • humberto

    muchisimas grasias ya estaba apunto de desaserme demi reproductor boy a esperar muchas grasias

  • Juanjo

    Pero significa que llega al reproductor no que llegue a españa no? O si lo compramos lo disfrutaremos en español y al 100%

    • Danny

      Llega a todos los Logitech Revue, que aunque sólo se vendan en EEUU se pueden usar fuera. Pero la actualización llega a todos.

  • Juanjo

    Y tu que lo tienes Dani, mola? Merece la pena? Me pica la curiosidad pero no quiero que quede en el olvido y se olviden de ello

  • Matias

    A mi me llego hoy un mail de Google diciendo que en las proximas semanas sale la nueva actualizacion, asi que estamos a los pies de un gran cambio? Veremos

  • Josejusti

    Ola Danny, genial la revisión, sabes si este dispositivo actualiza el flash y java, pues hay algunas paginas en donde tienen que estar actualizados flash y java para verlas completamente ya sea vídeos por ejemplo.

    • Danny

      Java no lo sé, pero como el navegador es Chrome me imagino que actualizará Flash automáticamente, igual que todo Chrome. Pero es algo que no te puedo confirmar al 100%.

  • Antonio

    Buenas Danny,

    Recibí ayer de Amazon mi Revue y estoy deseando a que llegue la actualización. Me decepcionó un poco ver que la navegación por los menús y el scroll por las páginas webs está un poco ralentizado y noes muy fluido. Te ocurre a ti también? No es un problema de línea… Espero que el nuevo OS cambie este tema. Un saludo y gracias por toda la información dada!

    • Danny

      Buenas Antonio. A mi al principio el navegador me iba de lujo, y últimamente lo noto más atontado. Por mi parte estoy esperando a que llegue la actualización y hacer borrón y cuenta nueva, a ver cómo queda :)

  • juan

    Estoy interesado en comprar uno para regalar,
    mi pregunta es si se puede ver los videos de las paginas de televisiones.Quiero decir las mediotecas como de la sexta, RTVE, y tele 5

  • Kenneth

    Tremendous issues here. I’m very glad to peer your article. Thank you so much and I’m looking forward to contact you. Will you please drop me a e-mail?