Que si, que todavía hay cosas nuevas que meter en Google Maps. A este gente no le vale con darnos una novedad a la semana, tenemos que empezar a publicar novedades de Google Maps casi diarias, ya empieza a ser exagerado. Así que a cosas como la vista de helicóptero, las vistas interiores de locales o las mejoras de WebGL ahora se suman las vistas interiores de los parques más famosos del mundo.

En esta visión que nos permitirá recorrer los más bonitos parques del mundo desde nuestro sofá se han introducido zonas verdes de 22 países diferentes.

Para usarlo no tienes más que pasarte por Google Maps, buscar un parque y arrastrar el muñeco de Street View hasta la zona. Puedes empezar por High Line Park en Nueva York, los jardines de Kensington en Londres o el parque Koganei de Tokyo.


Ver mapa más grande

Por cierto, evidéntemente no han metido un coche por los parques y han ido sembrando el pánico al estilo Jungla de Cristal III. El vehículo utilizado para tomar las imágenes de los parques para Google Maps ha sido este invento tan interesante, el Street View Trike:

Y aquí tienes un curioso y gracioso vídeo del aparato en acción:

Una nueva utilidad de Google Maps muy interesante que nos permite viajar y explorar aún más cosas desde Google Maps antes de visitarlo en persona, porque nada puede sustituir la experiencia de visitar estos sitios en vivo.

vía | Google LatLong

Categorías

Actualidad, Google, Software, Web

Tags

, ,