Descarga canciones de Soundcloud directamente desde tu navegador

Eric Garcia el 2/12/2011 a las 16:01

SoundCloud es un lugar para escuchar música, puedes encontrar desde canciones conocidas hasta canciones con menos popularidad. En SoundCloud también puedes compartir tu música y unirte a grupos que tengan tus mismos gustos musicales. Pero en este post no vamos a explicar cómo funciona SoundCloud, sino una nueva extensión que nos va a  permitir descargar las canciones que más nos gusten y recomendarlas.

SoundCloud super +2 está disponible para Chrome, Firefox y Opera, añadiendo las nuevas funciones a SoundCloud.

Una vez instalado es tan fácil como dirigirnos a SoundCloud, buscar alguna canción y veremos que encima de la canción donde nos permite descargarla canción.

En algunas veréis que sale un botón que te abre la canción en página completa y es aquí el momento de hacer clic con el botón derecho y seleccionar guardar como. Aquí nos permitirá descargar y cambiar el nombre del mp3. Pero también tenéis canciones con el botón download, para descargar directamente (aquí no nos permite cambiar el nombre, y saldrá con el nombre que le pusieron al subirla).

SoundCloud super +2 no solo nos permite descargar canciones sino también nos aporta el botón share, para compartirlo en nuestras redes sociales y añadir a tu lista de favoritos.

Un complemento muy útil para la gente que usar el servicio de música de SoundCloud.

Descargar SoundCloud super +2

Te puede interesar
Mostrar comentarios