follow us in feedly

Hay que ver cómo nos gustan las tontunas. Esto es un no parar y ahora que muchos de vosotros estáis pasándolo en grande “estudiando” exámenes seguro que ver esto os ayuda a relajar, o no, porque corréis peligro en entrar en una espiral de búsqueda de rarezas. Ya sabéis que esto de las cosas curiosas de Internet se puede volver muy adictivo.

Esta semana, como no podía ser de otra manera, os traemos lo mejor de lo mejor. El futbolín virtual será la delicia de los más jugones y con Upixie veréis como vuestro portátil ya no es solo una herramienta con la que dejar la salud porque después de las duras jornadas de trabajo y/o estudio se dedicará a daros un reconfortante masaje. Por último y como no está demás tener siempre a Batman vigilando por si pasa algo os vamos a presentar  la luz nocturna de Batman.

Capítulo XVI: el futbolín virtual, el masajista personal y la luz de Batman

Ya sabéis que en lo más raro de la red nos gusta recordar, por eso vamos a refrescar la memoria con las perlitas de la semana pasada. Con los tentáculos inflables podíais convertiros en el alma de las fiestas, el bolígrafo digital os iba a permitir mandar mensajes a vuestros conctactos de mensajería y con el iConvert ya podéis escanear vuestros documentos a través del iPad.

Ahora si, ¡empezamos!

El futbolín virtual

No se a vosotros, pero a mi siempre me ha gustado jugar al futbolín. Antes siempre que tenía oportunidad echaba algunas partidas, con los piques correspondientes, tensiones por no  tener que pasar por debajo, combinaciones imposibles entre los muñecos y así un sin fin de recuerdos que dejan claro que el futbolín es un gran juego (por lo menos para mí :P).

Este futbolín virtual tiene una particularidad y es que se juega con porterías virtuales ajustables según la habilidad de cada uno. Se puede ajustar el tamaño de las porterías a grandes, medianas o pequeñas, pudiendo combinar tamaños indicados con LEDs para cada portería, teniendo además 3 porteros en vez de 1. Es decir, esto se puede convertir en el catenaccio elevado a la enésima potencia.

Este futbolín está fabricado con madera de cerezo y cuenta con unas dimensiones de 86 x 142 x 73 cm y un peso de 80kg. ¿Y el precio? Pues 700$, así que si estás pensando comprarla, una buena idea para amortizar ese dineral es cobrar 1€ simbólico a tus amigos cada vez que quieran jugar. Es tan adictivo que en un par de fines de semana ya la tendrás pagada de sobra.

uPixie: convierte tu portátil en un masajista

Siempre se ha tenido la creencia de que los portátiles son herramientas de trabajo e incluso de ocio que al pasar demasiadas horas delante hace que nuestra vista, nuestra espalda y hasta si me apuras, la vida social se resientan. Pero con uPixie ya vamos a tener un problema menos del que preocuparnos debido a los efectos nocivos de los portátiles porque se va a encargar de darnos masajes para dejarnos como nuevos.

En el mercado hay bastantes aparatos que se encargan de tal cometido a través de impulsos eléctricos. Pero el concepto de uPixie es novedoso ya que para ponerlo en funcionamiento solo hay que enganchar el conector al USB, por lo que cuando estéis leyendo tranquilamente Omicrono, podéis conectar uPixie y disfrutar de un reconfortante masaje.

Y ya centrándonos en su modo de funcionamiento, uPixie cuenta con 4 programas de fábrica, 20 niveles de intensidad y 3 modos de masaje, pero con el software que adjuntan es posible combinarlo todo para personalizar tus propios masajes. ¡Corred que se acaban! :P

Luz noctura de batman

Seguramente todos los seguidores de Batman recuerdan que cuando en Gotham City acechaba el peligro, una luz en el cielo nocturno se proyectaba con gran intensidad para que Batman acudiera al rescate y es por eso que en Think Geek nos brindan la oportunidad de poder adquirir esta “luz nocturna de batman” y generar la luz por si tenemos algún problema y Batman tiene que acudir en nuestra ayuda.

Para activar la luz tan solo hace falta conectarla a un enchufe, poniéndose así en funcionamiento un sensor de luminosidad que hará que se activa cuando estemos completamente a oscuras. Así que ya sabéis, si cuando erais pequeños necesitabais tener siempre una luz encendida o si ahora que sois ya algo más mayorcitos os siguen atormentando las pesadillas, no dudéis en activar la luz de Batman :D

Siguiendo en la misma línea que la semana pasada en la que os pusimos un “Bonus Track“, esta semana os queremos enseñar una curiosidad más. En este caso se trata de una viñeta que nos muestra como sería Twitter en 1991.