Ha llegado el Carnaval y los disfraces a Omicrono. Sí sí, en Omicrono hemos querido que este lo más raro de la red podáis tener alguna idea geek para vuestros disfraces. Además, como no queremos que sólo os disfracéis vosotros, también hemos pensado que si tenéis iPad lo vais a querer disfrazar. Pero no adelantamos más, por ahora.

A parte del disfraz para el iPad, veremos un estupendo poncho retro-arcade con la apariencia de un fantasma del pacman así también lo podremos utilizar cuando llueva. Y si hablamos del pacman no podíamos olvidar a otro mítico juego como es el Tetris, pero en este caso lo disfrutaremos en forma de mallas.

Capítulo XVIII: iPad con Windows, mallas a lo Tetris y el poncho retro-arcade

iPad con Windows

Como ya hemos dicho antes, no solo en Carnaval nos tenemos que disfrazar nosotros. También nuestros dispositivos tienen derecho a disfrutar de esta fiesta, es por eso que hemos buscado el mejor disfraz para el iPad, y mira tú, que lo hemos encontrado. En este caso se trata de poder ver en nuestro iPad un entorno Windows. ¿Cómo se te queda el cuerpo? :P

En realidad el iPad es utilizado como segundo monitor. Según nos cuentan en geeksroom debemos seguir una serie de sencillas instrucciones para poder lograr nuestro propósito. Esta especie de milagro ha sido producido por la empresa DisplayLink, que además ofrece una aplicación en la AppStore para que a través del Wifi podamos tener un segundo monitor bastante peculiar.

Así que ya sabéis, si queréis ver en la pantalla de vuestro iPad la apariencia de Windows, no dudéis en seguir las instrucciones tal y como nos las muestran en el enlace los chicos de geeksroom. Ya no te podrán decir que es imposible ver contenidos flash en el iPad :D

Mallas a lo tetris

Las mallas con motivos tetriles, no van a servir solamente para el disfraz de Carnaval. También os va a servir para ir a la moda el resto de año. Si no se os ocurren ideas yo os las doy. ¿Queréis ir al gimnasio a poneros en forma? Mallas a lo tetris. ¿Queréis ir a una fiesta totalmente exclusiva? Mallas a lo tetris. ¿Una importante reunión en vuestro trabajo? Mallas a lo tetris y así vuestro jefe verá lo innovadores y atrevidos que sois. ¡No tenéis excusa para llevarlas!

Se que alguno ha pensado, “ya, pero en la foto sólo aparece una chica con las mallas”. Bueno eso es verdad, pero estas mallas son unisex. Sus creadores Black Milk Clothing las han puesto en el mercado al módico precio de 80$. ¡Corre que se acaban!

Poncho retro-arcade

Si os dais cuenta en Carnavales se ven muchos disfraces de los protagonistas del PacMan, pero cuando llueve normalmente se destroza el disfraz. Con este poncho eso no va a pasar, porque además de ir disfrazado, te proteges tu y se protege el propio disfraz de la lluvia. Vamos, lo que comúnmente es llamado tecnología punta.

El poncho retro-arcade lo podemos encontrar por tan sólo £4.99 en la web de spinninghat. ¡Una auténtica ganga que además nos servirá como las mallas a lo tetris para llevarlo a cualquier sitio que queramos! :P

Categorías

Geek, Rarezas, Trucos & Curiosidades

Tags

,