En estos tiempos que corren, está de moda tomar algunas fotos cada vez que decidimos salir con nuestros amigos, reunirnos con la familia o ir de viaje. Y es que con tanto avance en las cámaras de los teléfonos móviles ya podemos prescindir medianamente de la típica compacta.

¿Y para que tomamos tantas fotos? Primero para guardar en el recuerdo esos momentos inolvidables y segundo para subirlos a las redes sociales. Es ya un clásico esto de subir cada foto a nuestras redes sociales. Sin embargo, muy pocas (por no decir ninguna) nos muestran las imágenes a la misma resolución a la que las capturamos. ¿Por qué? Porque ocupan mucho más espacio y necesitan un ancho de banda mayor. Pero los chicos de Facebook siempre les gusta dar el saltito en primer lugar así que a partir de hoy todas nuestras fotos se mostraran a su resolución original.

De igual forma, también han añadido una nueva función que nos permitirá ver a pantalla completa nuestras fotos clicando simplemente en un icono que encontraremos en la esquina superior derecha. Esta función será muy útil a la hora de etiquetar a personas en fotografías grupales donde no cabe ni un alfiler.

Estas dos nuevas funciones se están abriendo poco a poco a todos los usuarios por lo que si aún no cuentas con ellas, no seas impaciente que tienen que estar justo al caer.

Pueden parecer dos novedades muy simples pero simpleza a simpleza hacemos una grandeza así que como vemos, poco a poco, Facebook mejora lo que es prácticamente perfecto. Además, seguro que esto agrada mucho a las personas aficionadas a la fotografía que podrán compartir sus capturas con sus amigos tal y como ellos la han tomado.

Fuente: Facebook

Categorías

Actualidad, Web

Tags

, ,