follow us in feedly

Ya es domingo. ¿Debe ser eso motivo de tristeza? La respuesta es simple: NO. Lo primero porque tenemos todavía un día por delante para disfrutar de esta jornada festiva, lo segundo porque mañana es fiesta (en varias comunidades) y lo tercero porque ya está recién salida del horno la nueva remesa de lo más raro de la red.

Hoy seguramente estéis inspirados para hacer alguna comida rica y como en Omicrono siempre estamos pensando en vosotros, os damos ideas para que utilicéis utensilios de cocina. En este caso os queremos dar una idea para que utilicéis una tabla de cocina alternativa… por si no encontráis la original o ya no dais uso a esta nueva. :P

Y ahora vamos a echar un breve vistazo a las rarezas que veremos a continuación. En primer lugar veremos una forma alternativa de tocar la marcha imperial de Star Wars. Ya habréis visto mil formas, ¡pero nunca como esta! A continuación hablaremos de una original máquina construida con piezas de Lego que nos enfriará y abrira los botellines de cerveza y por último conoceremos la auténtica casa de los Picapiedra.

Capítulo XXI: la marcha imperial escocesa, el abridor de cerveza Lego y la casa de los Picapiedra

Ya como es tradición recordamos como la semana pasada en lo más raro de la red nos deleitamos con el submarino-orca de tamaño familiar que seguro que será la sensación de las playas este verano, también vimos un tirachinas-gigante al cual se le podría dar distintos usos como por ejemplo para encestar un balón en una canasta a una gran distancia. Y por último vimos una trilogía de animaciones que presentan un combate entre Hulk y Superman.

Y ahora sí, ¡empezamos!

La marcha imperial a lo escocés

Os pongo en situación: hombre disfrazado de Darth Vader, con una típica falda escocesa subido a un monociclo y tocando la famosa marcha imperial de Star Wars con una gaita. Sin más dilación os dejo el vídeo que nos ha dado a conocer puntogeek, porque seguro que estaréis impacientes. :D

El abridor de cerveza (que también enfría) construido con piezas Lego

Todo amante de la cerveza y de lo geek encontrará en este gadget el invento definitivo. Y es que esta máquina construida en 4 meses con piezas Lego por el usuario de youtube Nxt1engineer tiene como finalidad abrir y enfriar las cervezas para servirlas en su punto justo.

El funcionamiento es de lo más simple como podréis comprobar en el vídeo: elegimos la cerveza y de forma automática es transportada a la zona de enfriamiento y cuando llegue a a la temperatura ideal, devuelve la cerveza. ¡No me digáis que no os gustaría tener una!

Vivir en la casa de los picapiedra

Si un día visitamos Malibú (California) en Estados Unidos no podemos dejar de pasar a ver esta casa inspirada en la mismísima casa de los Picapiedra con todo lujo de detalles.

En el exterior vemos un pequeño jardín en el que podremos adiestrar a Dino y en el interior podemos ver a través de las fotos como es muy logrado. ¿Y que me decís de las vistas hacia el mar? Que sí, que seguro que ya os estáis imaginando el diseño de vuestra casita de veraneo en la playa. Pero ¿qué mejor que comprar la casa original en tan incomparable marco? Estáis de suerte porque está en venta por 3,5$ millones así que… ¡corred para que no os la quiten! :P

  • fuckyeah93

    Mortal. Lo del Vader escocés es mortal