follow us in feedly

Tampoco queríamos contar mucho más, porque si buscas “Zerg Rush” en Google te vas a llevar una bonita sorpresa. De hecho te aconsejamos que abras una nueva pestaña y lo hagas antes de seguir leyendo. Si no sabes qué está pasando o qué hacer vuelve a esta pestaña y sigue leyendo.

Al buscar Zerg Rush abriremos un Easter Egg de Google que nos muestra unas Oes comiéndose todos los resultados que aparecen en la ventana. Para acabar con ellos tenemos que dispararlas con el ratón hasta acabar con el marcador de vida que tienen encima.

En el lateral derecho tenemos un contador con nuestra puntuación que podemos compartir cuando acabe el juego.

No será el más divertido que Google nos ha enseñado, pero siempre son curiosas estas cosas. Por cierto, el término Zerg Rush hace referencia a los ataques en Starcraft para acabar con un enemigo en un ataque rápido por superioridad numérica.

vía | TNW

  • http://willylatorre willylatorre

    El que estará contento es el que desarrolló el método de rooteo ZergRush xD (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1321582)

  • Cristian Coco

    De hecho el Zerg Rush es especifico del Starcraft, los que lo hayan jugado veran que las oes corresponden a los zerling de la raza zerg mientras que al clickarlas somos los marines de los terran.

    • Danny

      Toma ya, a tanto no llegaba yo!

      • LLort

        Creo que lo que te ha intentado decir, es que el término “zerg rush” no se usa fuera de Starcraft, y desde luego no se usa por “acabar con un enemigo por superioridad numérica”.

        En realidad está más relacionado con acabar con el enemigo rápidamente sin que le de tiempo a defenderse. De ahí el término “rush”.

  • Pingback: Busca “Zerg Rush” en Google y llévate una sorpresa

  • Coche

    No me funciona. Al menos poned un enlace a algún sitio donde se vea directamente. 5 minutos perdidos…

    • Danny

      Prueba con Chrome o Firefox

      • JJ

        Yo lo he probado con internet explorer y funciona perfectamente

  • Anatole

    Buenas” No es por trolear pero el termino “Zerg Rush” es exclusivo del Starcraf. El termino “Rush” se utiliza, como tu bien explicas, para describir un ataque rapido y masivo contra el enemigo, y normalmente con unidades muy basicas. Rapida fabricación, bajo coste. ( ¿quien no ha hecho un rush a una base secundaria de un enemigo con peones en cualquier juego de estrategia?)

    En la pelicula “Stalingrado” el ejercito ruso se defiende de la invasión nazi. Y en una escena se describe muy bien lo que es un “ataque rush”. Uno de los cabos les dice a los soldados rasos algo asi como: – Avanzar hacia el enemigo sin retroceder, un soldado lleva el rifle cargado, y el que le sigue munición de repuesto. Cuando el soldado del rifle muere el de atras (el de la munición de repuesto) coge el rifle del muerto y sigue disparando……..-

    Y esto fue real……..

    Supongo yo que el termino “Rush” deriva de la manera de combatir de los rusos. (russian attack), igual que el termino OK deriva de las tablones de bajas inglesa durante la IIWW. 0 Kills (no bajas), abreviado 0 K. (si no hay bajas es que la mision ha sido un exito….. y con esta chorrada ahora decimos OK para referirnos a algo que esta bien.

    Saludos

  • Leandro

    Cierto el rusheo es algo que se hace mucho, por ejemplo en shooters en mapas medianos.

  • Pingback: Busca “Zerg Rush” en Google y llévate una sorpresa | Cuéntamelo España