Como muchos de vosotros seguramente ya sabréis, actualmente para liberar un iPhone y tenerlo totalmente libre para utilizar con cualquier operadora es un proceso bastante engorroso y algo lento. Pero hoy desde iClarified hemos podido saber que hay un nuevo método para poder liberar nuestro iPhone de manera mucho más rápida que la tradicional. Así que si os interesa liberar vuestro IPhone aquí os dejamos paso a paso como hacerlo.

Recordad que para poder liberarlo tenéis que tener hecho el jailbreak en vuestro IPhone.

Importante: Antes de empezar recordad que debéis tener instalada la última versión de iTunes. Este proceso debe ser fácil y no debería de dar problemas, pero recordad que como cualquier otro tipo de desbloqueo, el procedimiento corre a vuestro riesgo. Desde Omicrono no nos hacemos responsables del daño que puedas causar a tu teléfono.

 

Paso 1: Accede a Cydia y añade la repo repo.bingner.com. Una vez añadida, busca el package Sam Bingner’s SAM y instálalo.

Paso 2:  Te aparecerá un nuevo icono de una app llamada SAMprefs en el SpringBoard, haz click en ella. Paso 3: Ves a utilidades y selecciona De-Activate IPhone. Asegúrate que el IPhone está desactivado debajo de Más información. Paso 4: Haz click en By Country and Carrier en Method. Entonces selecciona tu operador.

Paso 5: Haz click en más información otra vez. Copia tu IMSI en detalles de SAM.

Paso 6: Haz click en Spoof Real SIM en SAM. Paso 7:  Ir al menú de SAM y cambiar el método (method) a manual. Pega el IMSI en el campo que encontrarás. Paso 8: Conecta tu IPhone a ITunes. Entonces se reactivará el IPhone. Paso 9:  Desconecta el IPhone cuando se acabe el proceso y sal de Itunes.

Paso 10:  Desactiva la SAM en la aplicación SAMprefs que es la aplicación que se instaló al principio del proceso. Paso 11: Conecta tu iPhone al PC o Mac. Se abrirá Itunes y te saldrá una pantalla conforme no se puede activar el iPhone.

Paso 12: Cierra itunes y vuelve a abrirlo de nuevo.

Paso 13: Esta vez itunes se abrirá y activará y desbloqueará automáticamente tu iphone. Recuerda que podrás apagar siempre que quieras tu iPhone sin perder la liberación del terminal, el desbloqueo seguirá trabajando mínimo hasta que Apple tome medidas en futuras actualizaciones de firmware.

Si por cualquier cosa ves que las notificaciones Push fallan ves a la aplicación SAM de nuevo y haz click en Clear Push entonces conéctate a itunes de nuevo y ya deberían volver a funcionar las notificaciones.

  • Joanna santana

    Hola como les va yo bien les digo todo esta muy bien pero hasta ahora me quedo asi bien y gracias a todo el staff si nesesito ya me comunicare…xxx Joanna .

  • C.alexiss

    Hi amigos de Omicrono
    Quiero saber si alguien lo a probado, por q tengo un amigo q compro iPhone en EEUU y este por defecto viene para otro operador y por lo tanto solo esta funcionando como iPod pero mas caro y no se ha realizado el jail aun hasta no estar seguro

  • Vicente

    No entiendo el paso 10. Por favor podria alguien explicarmelo con un poco más de detalle. Estoy intentando liberalizar un iphone 4 con la version 4.1. con Jalibreak e installus. Esta manera de liberalizar el movil sera valida para mi caso?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    • https://twitter.com/#!/thechicstyle Olivia

      Vicente tienes que ir a la app SAMprefs que instalaste anteriormente y ahí desactivar la opción SAM que te sale en la misma app.
      Saludos.

  • angel quintana

    solo nesesito saver si tengo k yevar mi aiphone a una conpañia de telcel oq obda ya k mi usuario lo traje de usa y esta programado kon todo lo de aya k puedo aser o que es lo que me recomiendan

  • lupe

    Hola, mi novio libero su iphone por IMEI con liberamitelefono.com y le funciona perfectamente, fue muy facil, en cuatro horas se lo liberaron y le costo 29,90$ :)

    • Paloma

      Gracias Lupe por la información.
      Me estaba volviendo loca tratando de buscar quien me lo liberara por un precio razonable. Y de 100 € no bajaba nadie.

      • Diego

        Te funciono con esa pagina?? o era una estafa??

        • Ilse

          Esa “lupe” ha publicado exactamente el mismo comentario en diversos sitios relacionados. Seguramente es un bot de la compañía para hacerse promoción, porque si investigan ese sitio más a fondo se darán cuenta de que no cuenta casi con ningún respaldo. No les recomiendo que se fíen mucho de esa página.

  • fersen

    Creo que este metodo ya no funciona, yo lo he liberado un una web que se llama liberaiphoneimei.com
    Ha sido rápido y la liberación es permanente, puedo actualizar a cualquier iOS!

Categorías

Actualidad, Geek, iOS, Tutoriales

Tags

, ,