Las cosas más raras y misteriosas que se ven en Google Maps

Google Earth y Google Maps han sido toda una revolución que nos han facilitado conocer el mundo como cual pajarillos emigrantes, ayudándonos también en los desplazamientos, planificación de viajes, etc. El ser humano es una rareza de la naturaleza, y también somos creadores de más rarezas. Hoy traemos algunas imágenes raras que podemos ver si damos la vuelta al mundo desde Google Maps.

Tengo un ovni en el techo

En los Países Bajos se avistó un ovni aterrizado en el techo del edificio Inkpot. Se trataba de una estatua creada para una exposición de arte. La exposición concluyó y la estructura fue retirada, pero Google no volvió a pasar por el lugar o no quisieron cambiar la foto.

Territorio Zeta

En el desierto Coahuila de México/Méjico está grabada la letra Z. Se cree que es una marca de territorio de la organización criminal de los Zetas, según GoogleSightseeing.com.

Estamos de reformas

Parece que alguien en la ciudad de West Bromwich del Reino Unido quería reformar su casa y Google le facilitó las herramientas. La realidad es que esta imágen es la consecuencia de que un técnico realizara ajustes en la cámara del coche, la imagen ya ha sido eliminada.

Jesús está en todas partes

En España quizá estemos más acostumbrados a imágenes similares por las caras de Bélmez, en Hungría también tienen la imagen de Jesús en sus cosechas. Ésta imagen fue tomada por Google en 2005, posteriormente la cambiaron.

La esvástica de San Diego

En la base naval de San Diego, California hay un edificio con forma de esvástica. La polémica generada por ésta imagen fue tal que la Armada Estadounidense en 2009 se planteó remodelar el edificio.

El humo de Lost

Las cámaras de Street View captaron esta extraña imágen en una ciudad italiana. No se sabe si es una mota de polvo en la cámara o será que por el mundo vaga el monstruo de Lost.

El caballo con cuerpo de hombre

En Escocia hay alguien con suficiente humor como para pasear por la calle con una máscara de una cabeza de caballo, o quizá sea un caballo el que se ha puesto el cuerpo de un hombre…

Una cama muy extraña

Esta imagen de Alemania también generó polémica. Se trata de un hombre desnudo metido en el maletero de un coche y al lado un perro tumbado. Trajo polémica porque al publicarse esta imágen creyeron que el perro estaba muerto y estában investigando la imagen.

El rio de sangre en Irak

En 2007 se publicó la imágen de un rio de Sadr en Irak, el agua estába roja. En Time.com hablaron de que se especuló con la posibilidad de que los mataderos tirasen al rio la sangre de los animales, no se hizo ninguna declaración oficial al respecto pero lo más probable es que la coloración del rio provenga de aguas residuales, la contaminación o algún proceso de tratamiento de agua.

Lo cierto es que Google retiró la fotografía y actualmente el agua ya no se ve roja.

 El Coronel Sanders

En 2006 con el cambio de logotipo de la cadena de restaurantes Kentucky Fried Chiken, la empresa encargó una imagen gigantesca de su famoso Coronel Sanders para que se viese desde el espacio como parte de su campaña publicitaria. Estuvo expuesta durante 24 días en el desierto de Nevada, en un lugar cercano a la famosa Área 51.

El puzzle de Gobi

Al pasar el satélite de Google por el desierto de Gobi en China, se encontró con este extraño puzzle en la tierra. Algunos teóricos de la conspiración especulan con que China utiliza estos terrenos como lugares para probar su armamento y que aquí calibran los satélites espía del país.

En definitiva, por el mundo se pueden ver cosas muy extrañas, hoy tenemos aquí unas pocas y por la red hay muchas más. ¿Habéis encontrado vosotros alguna imagen similar?.

Te puede interesar
Mostrar comentarios