Así es una fotografía hecha con las gafas Google de realidad aumentada Project Glass

Una de las presentaciones que espero con más ansias en el mundo de la tecnología son las gafas de realidad aumentada de Google, las que todavía se conocen como Project Glass. Estas gafas vendrían a interactuar con nuestro mundo, mostrando una realidad aumentada, es decir, veríamos a través de estas gafas con el extra que aportarían.

Imaginad fusionar vuestro smartphone con unas gafas y tener acceso a todo lo que este muestra pero desde vuestros ojos, una auténtica pasada. Navegación con mapas en tiempo real, consulta del correo electrónico, control del reproductor de música… y hacer fotos. La verdad es que el tema de las fotografías me parece de lo más interesante, por lo curiosas que quedan al ser en perspectiva de primera persona.

Eso es precisamente lo que ha podido probar este fin de semana Sebastian Thrun, uno de los encargados del Project Glass, ya que lo ha pasado con un prototipo de las gafas. La fotografía en cuestión es así de buena:

De verdad, pocas veces había estado tan emocionado esperando la llegada de un dispositivo como lo estoy con el Project Glass. Esperemos que Google nos enseñe mucho en el I/O.

vía | Google+ Project Glass

Te puede interesar
Mostrar comentarios