Así sería el mundo sin tecnología ni electricidad: Trailer de Revolution

¿Alguna vez os habéis parado a pensar hasta que punto dependemos de la tecnología y la electricidad que la hace funcionar? Internet, industria, luz, calefacción, transporte… si todo eso dejase de funcionar y se convirtiesen en trastos inútiles, ¿qué ocurriría con la vida?

Son muchos los que se han planteado esto, y algunas teorías son partidarias de que toda esta tecnología que nos rodea ha hecho que la vida sea más materialista, que hayamos olvidado los principios más importantes y que estemos en una espiral consumista sin frenos que no valora la verdadera importancia del ser humano. Yo soy más partidario de que no es la existencia de esta tecnología en sí el problema, sino el uso que se hace de ella, ya que la tecnología y la ciencia son evolución y un camino que debemos seguir.

Sea como fuese, el director Jon Favreau se ha aliado con el guionista Eric Kripke y el productor J.J. Abrams y han imaginado qué pasaría con el mundo si “algo” apagase toda la electricidad del planeta y la tecnología dejase de funcionar, y cómo un grupo 15 años después de este apagón intentará salvar el planeta. El resultado es una serie que se emitirá en la NBC los lunes a partir del próximo otoño. Aquí tenéis el trailer:

Pues sí, lo habéis adivinado. El pen-drive en el que descarga la solución para poder usar electricidad será la clave de la serie, se estará persiguiendo episodio tras episodio y estará lleno de cliffhangers. Hay que reconocer que el trailer empieza de una forma excelente, pero empieza a decaer según avanza, y se deja ver que tenemos ante nosotros otro Perdidos más.

Sin embargo J.J. Abrams parece haber dado con la clave del entretenimiento televisivo. La cuestión es, ¿le volverá a funcionar? Yo tengo muchas ganas de que se estrene, luego veremos si nos enganchamos o no.

Revolution en la web de la NBC

Te puede interesar
Mostrar comentarios