follow us in feedly

Logotipo de Yoigo

Ante los cambios en el sistema de subvención de terminales móviles, las rebajas en las tarifas no han tardado en producirse, estas tarifas móviles se han centrado últimamente más en la navegación web que en las propias llamadas, aun así, la unión de ambas, ofrecen una tarifa plana bastante alta y a la par, un precio de llamada bastante bajo. Esto ha generado que haya una alta competitividad entre los operadores móviles y más ahora que estos meses de verano se terminan los contratos de permanencia de muchos usuarios y la campaña para atraer nuevos clientes ha generado una lucha intensa entre las operadoras.

Una de las tarifas de las que más se habla es la de Yoigo, concretamente la llamada “Tarifa Plana Infinita”, y es lo de “infinita” lo que hace dudar a muchos sobre si es tan infinita como parece o guarda algún tipo de truco o “trampa” en sus condiciones de uso. Al igual que otras tarifas, la de Yoigo cuenta con las normas de uso razonable, esto es algo que algunos usuarios no tienen muy claro qué es y que explicaremos a continuación.

En líneas generales, lo que ofrece esta tarifa es: hablar de forma ilimitada con cualquier número de teléfono y además, se incluye 1 Gb de datos. El precio de dicha tarifa es de 30 euros al mes. Pero veamos antes qué son las normas de uso razonable. Las normas de uso razonable garantizan que, en su caso, la Tarifa Infinita se utiliza para uso personal, con un uso normalizado en la línea. Son cuatro las normas que se presentan, en cualquier momento, se informará al cliente si está infringiendo alguna de ellas y si éste sigue infringiendo dichas normas podría ser sancionado.

  1. Compromiso del uso de la línea para llamadas telefónicas y no otros fines como “Walkie Talkie” o monitor de bebés, por ejemplo. También se controlará el posible uso en locutorios o llamadas en encaminamiento.
  2. La tarjeta SIM se utilizará únicamente en el teléfono móvil, excluyéndose el uso en otros dispositivos ya sean tablets o módems USB. Esto quiere decir, que no podremos utilizar los datos contratados en nuestra tarifa en otro dispositivo que no sea nuestro teléfono móvil.
  3. Se considera “indicio de uso indebido” de las normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadruplique la medida de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada la Tarifa Infinita. Lo que hará Yoigo una vez superado este umbral, será notificarlo a través de un SMS al cliente, informándole de los minutos consumidos y, a menos de que se justifique este uso indebido, tras 100 minutos adicionales consumidos, las llamadas nacionales pasarán a cobrarse a 12 céntimos/minuto y 15 céntimos de establecimiento de llamada. Evidentemente si no se recibe dicho SMS es que todo va correctamente, en principio tendría que ser así.
  4. La Tarifa Infinita es aplicable a un máximo de 300 números distintos al mes, una vez se supere este número, las llamadas nacionales se cobrarán a 12 céntimos/minuto y 15 céntimos de establecimiento de llamada, mismo precio que el mencionado en el apartado tercero.

Tarinfa Plana Infinita de Yoigo

Pero ahora pasaremos a ver lo que serían en sí, las condiciones del contrato de esta Tarifa Infinita de Yoigo:

  • El cliente podrá llamar a un máximo de 300 destinos al mes, si sobrepasa esta cifra se le cobrará 12 céntimos/minuto por cada llamada. En principio esto no es nada preocupante para la mayoría de usuarios, significa que disponemos de 300 números a los cuales llamar durante todo un mes, una cifra que parece muy difícil de superar.
  • La tarjeta SIM solo podrá ser utilizada en los teléfonos móviles. Esto evita que se utilice en otros dispositivos como tablets o módems USB. No se podrá utilizar los datos contratados en nuestra tarifa en otro dispositivo que no sea nuestro teléfono móvil.
  • No se permite el uso de P2P ni tampoco de Voz sobre IP. Este bloqueo evitaría el consumo masivo de datos en nuestra tarifa, por una parte algo práctico y que nos evitará sustos en nuestra factura. Si se ha de descargar archivos grandes o que consuman muchos datos podremos utilizar una red Wifi para ello. En lo que respecta a la VoIP la limitación está orientada a evitar el uso de programas como Skype para realizar llamadas internacionales.
  • Consumo razonable: este punto está detallado en las normas de uso razonable, y según Yoigo “los abonados no deben consumir cuatro veces más que la media de clientes de esta tarifa”. ¿Cuál es el problema? Pues que no se sabe cuánto es el consumo normal de los clientes y esto puede ser muy variable.
  • También establecido en las normas de uso razonable, es que se prohíbe el uso indebido y abusivo de la línea para utilizarlo como “Walkie Talkie, vigila bebés o cualquier uso similar”. También se vigilará el uso en otros aspectos como en locutorios.
  • Penalización: los usuarios que decidan darse de baja anticipada en la Tarifa (establecida en 18 meses de permanencia) deberán de abonar 100 euros.

La letra pequeña de esta tarifa solo menciona la reducción de velocidad una vez superado el giga contratado, reduciéndose a 64 Kbps, en referencia a los minutos de voz, solo se menciona que están limitados a unas normas de uso razonable.

Esta tarifa se muestra como una tarifa muy atractiva en cuanto a precio se refiere. Algo que mucha gente ve excesivo es que haya una permanencia sin móvil nuevo, simplemente por contratar o cambiar a esta nueva tarifa. Esta tarifa entra en vigor a partir del 1 de junio, por lo cual, todavía no se puede hablar de qué sensaciones a creado en los usuarios. Tendremos que esperar si, cuando esté disponible, se cumplan todas las expectativas se mantengan todas las condiciones de esta tarifa o, en su momento cuando Yoigo sacó la opción de hablar con otros Yoigo sin límite, se modificó poniéndose un límite de una hora.

  • Fercatodic

    Y digo yo, ¿Cómo pueden saber ellos si uso la SIM en un módem, como el que ellos a mismos venden?

    • Juanma

      Tiene fácil seguimiento, las operadoras saben en todo momento dónde está metida una SIM.

      • Ritxal

        Vale… no meto la sim en otro terminal.

        Utilizo mi móvil como punto de acceso para mi tablet y así disfruto de los datos en mi tablet sin sacar la SIM de mi móvil.

        Problems yoigo? :D

  • david

    Porque cuando te conectas a la red envias un identificado unico de dispositivo que indica que es tablet, movil, etc

    • Juanma

      No sólo eso, el terminal exacto.

  • ThadeusX

    ¿18 meses de permanencia?
    Si, claaaaaaaaaaaaaaaaaaro, ahora mismo me apunto…
    1Saludo

    • Juanma

      En su momento pensaste que era por el terminal, lo cual tiene lógica, porque en parte lo vendían así. Pero la permanencia es en base a la pasta que dejas de pagar en sí, ya sea producto, descuento o valor.

  • Pepe

    Sin ánimo de ofender,el título de este artículo es innecesariamente alarmista. La letra pequeña no esconde más que cosas de cajón a mi modo de ver. Yo desde luego con mi tarifa del cuatro me cambio cagando leches. Y veo muy dificil que a alguien no le compense esta tarifa,de verdad.

    Pepe.

    • Irenix

      Estoy completamente de acuerdo contigo. De hecho yo ya tengo esta tarifa y me he asustado un poco al ver esto, pero nada más lejos de la realidad. En mi caso desde luego, nada que objetar, por ahora estoy encantada…

  • Manuel

    Me parece buena tarifa, pero tiene algunas cosas que no me gustan. Lo peor? la permanencia de 18 meses…

  • antonio

    yoigo miente pues la compañias grandes no le hacen caso

  • antonio

    si yoigo no mintiera porque no quitan las tarifas planas 55 y demas seria de idiotas tener una tarifa de 30 euros y mantener tarifas planas yoigo nos miente una vez mas

    • rodrigo

      Pues entonces representa que esta tarifa es mejor que cualquiera de las demas que tiene yoigo y que ademas son mas caras, no se entiende que salga esta que es mejor y que las demas que son peores y mas caras no las quiten cuando nadie las va a cojer estando ésta, a mi no me cuadra nada esto, de momento no me cambiaré a yoigo porque no me fio porque esto no tiene ni sentido, y a parte no me da la gana de pagar 500 euros por un movil que se te cae y se rompe ( aparte de que no los tengo ) ,yo creo que lo de dejar de subvencionar los moviles y cobrarlos a 500 euros en plena crisis les ha salido bien mal

  • antonio

    no deben consumir cuatro veces más que la media de clientes de esta tarifa” estas contratando humo pues es yoigo quien mes a mes te dice cual es la media lo logico es poner un minimo de minutos y luego si son mas mes a mes mejor letra oculta de yoigo

  • antonio

    orang movistar vodafon no le hace ni puto caso a yoigo por algo sera

    • Irenix

      Yoigo usa las antenas de movistar (alquiladas), osea que tiene la misma cobertura, así que no sé de qué hablas…

      • ptt

        yoigo tiene red propia, usa movistar en lugares donde no dispone de red.

  • Nerea

    Pues vereis, yo hice la portabilidad a yoigo hoy, y mi compañia me hizo una contraoferta que me intereso. El caso es que llevo 45 minutos en espera para poder cancelar la portabilidad, iba a consultar una duda pero es que esto me esta dejando claro que la cancelo si o si, encima vacilando. Bien rapido te llaman para portar a si compañia, a ver cuando narices me atienden.

  • Nerea

    por si a alguien le interesa xD por fin me ha cogido una operadora de yoigo… Y ME HA VUELTO A PONER EN ESPERAAAAAAAAAAAA

    • Fj

      No tienen vergüenza alguna, te hacen esperad un tiempo prudencial y te dice con toda la caradura: ¡Tenemos un montón de agentes, pero nuestros operadores están ocupados, llame más tarde! Y claro está el establecimiento de llamada te cuesta si llamas desde otra compañía, si solo tienes contratado módem-usb para Internet. Luego cuando te lo coge el operador robotizado, parece que se ríe de ti, pues les da los datos y te dice el otro y cuando se pone el agente, se corta la llamada y si se pone no te soluciona nada. ¡Es vergonzoso e indignante! como se burla del consumidor todas las compañías de teléfono de uno…

  • antonio

    el cuadruple de la media ma lo que le costo al rey por matar un elefante menos lo que sube el pan cuando habla aguirre mas un tercio de lo perdido por bankia partido por 5 total que te vendo humo

  • maiol

    Vaya mrda no se puede confiar en nadie y mnos a quien no se conoce.Mejor pasar d tdo.

  • javi

    Todas estas condiciones las ponen bien claritas en su página web.
    Es sin duda, la oferta más competente del mercado con muuuucha diferencia!!

  • ecin

    Hola,

    Pues yo estoy en Yoigo y tengo la tarifa del 6. He llamado y he pedido que me cambien a la del 2.
    El próximo día 1 me lo activan todo.
    Pasaré de pagar 22,42 € a 10,62 €… Con Tango y Whatsapp no llamo nunca a nadie ni envío sms.

  • Agustin

    Pues yo tenía la plana de 65 euros al mes (con el iva) sin permanencia. Con esta nueva tarifa de 35 euros al mes (con iva) me ahorro 30 euros/mes, con lo cual en menos de 4 meses ya he amortizado la penalización de 100 euros de permanencia. Soy autónomo y uso el móvil constantemente a diario, así que esta reducción en el precio me viene estupendamente. Se la recomiendo a todos los autónomos que estén como yo. No existe otra tarifa en vodafone, vomistar, orange, etc… que ni tan siquiera cueste el doble de esta!!

    • victor

      hola agustin yo tambien soy autonomo y estoy con vodafone,vale la pena cambiarse a esta tarifa ,cuanto es el uso razonable? gracias

  • Manu

    Yo la tengo contratada la tarifa infinita, y la verdad esta muy bien, llevo habladas en lo que va de mes 5 horas, y todas las llamadas me van marcadas a 0 Euros. Tampoco es cierto que si yo comparto los datos, desde mi movil como punto de acceso a otro dispositivo, no este permitido de hecho yo lo hago con mi portatil, y no toy teniendo problema. Otra aclaracion sobre el resto de tarifas planas de Yoigo, la tarifa Infinita, de momento solo se puede contratar a ta el 31 de Agosto, con lo cual puede que sea un tiempo determinado el que se puede contratar esta tarifa, por que quizas quiren ver si les funciona o no, antes de quitar las otras. Un saludo a todos

  • Manu

    Ah se me olvido comentar que el servicio de Skype, me funciona perfectamente, antes con mi tarifa del 8 y mi bono 8 de internet, y ahora con la infinita me sigue funcionando de cojones. Un saludo

  • Sandra

    Yo he contratado la tarifa infinita hoy en Yoigo, porque desde febrero tengo un contrato con ellos con la tarifa del 30, donde solo tenia 360 min y 360 Mb. Se sabe que todas las operadoras moviles son unas rateras, pero si estas en yoigo desde hace poco o necesitas hacer demasiadas llamadas al dia, esta claro que esta tarifa viene estupenda. Para mi la permanencia supone 5 meses mas de la que tengo actualmente, para muchas gente estar pagando 30 E cuando gastan menos, no les sale rentable.Todo es cuestion de prioridades, pero total voy a tener que seguir pagando los 30 euros para pagarles el ArcS, prefiero aunque sea 500 min mas de la que tenia antes.

  • Monxu

    La Tarifa Infinita es un timo. Al mes una cuarta parte de los clientes serán considerados como usuarios inapropiados de la tarifa, con indicio de fraude.

    • Paco

      Tienes complejo de adivino de medio pelo.

  • EstafadaYoigo

    Hola a todos,
    Siento una gran indignacion e impotencia por el trato recibido de Yoigo.Os cuento lo que nos pasó en casa con la tarifa infinita dwe Yoigo:
    . A mediados de Junio me aparece un mensaje en mi movil diciendo que ya tengo la tarifa Infinita activada y en julio estara activa. el mismo mensaje me dice que si no la he pedido llame a su numero de atencion al cliente para anularla.
    Cuando llamo para anular la tarifa, pues uso muy poco el movil, además que no he pedido ningún cambio en la misma, me dicen que he dado de alta la tarifa, y hacen referencia a una llamada de mediados de junio, la cual hice para ver el estado de un pedido de terminal que hice. Me contestan que oirán la grabación para su comprobación. A la semana recibo un mensaje desestimando la aunulación de cambio de tarifa que he reclmado, argumentando que hice una llamada pidiendo el cambio.
    Pido que me pasen dicha grabación porque con toda seguridad no pedí más que me pasaran con logistica en esa llamada. Tras varias llamadas y con malos modos, rozando la mala educacion y el mal gusto me dicen que si me quiero dar de baja de la tarifa infinita tengo que pagar 97 euros. Insistimos en escuchar la grabación, pero argumentan que las conversaciones se graban para un control de calidad interno, y no para estos casos. Al solicitarles que me indiquen en que momento me han comunicado las clausulas de un contrato, que por otra parte no he hecho ni consentido, me dicen que es de conocimiento publico, y que si no veo la tele esas condiciones son conocidas en las tiendas de yoigo. Cosa insolita y que pisotea el codigo civil, las buenas practicas comerciales, la etica profesional y el sentido común.
    Evidentemente vamos a denunciar el caso en la oficina del consumidor, el juzgado y públicamente porque no se pueden consentir estos abusos y estafas.

    Lo primero que haremos es darnos de baja de la compañía, mandando de forma inmediata una reclamación formal por escrito pidiendo tener acceso a la grabación, a la vez que cursamos la consecuente denuncia ante la oficina del consumidor.

    Nos gustaría conocer si alguien está en un caso parecido con el fin de recibir consejos y hacer fuerza uniéndonos ante estos abusos.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    • https://twitter.com/rubentnf Rubén Afonso

      Muchas gracias por contarnos tu experiencia, sinceramente, poco puedo hacer, ya que estoy en Vodafone. Aun así te animo a que insistas y no ceses en tu lucha contra este tipo de casos, denuncia como bien vas a hacer a la oficina del consumidor, desconozco si se puede hacer directamente en un juzgado pero si se puede, adelante. No puedo ayudarte más, ya que no me ha pasado, pero tienes todo mi apoyo y el de esta comunidad, esperamos que nos digas cómo va todo y qué tal ha ido.

      Un abrazo y mucha suerte!

    • juan

      a mi me pasó algo parecido con movistar , me ofrecieron una tarifa y al recibir la factura me cobraban un 50 % mas , mi suerte fué que cuando me ofertaron las condiciones , le dije al operador que ponía mi movil a grabar para poder realizar alguna reclamación en caso de no ser correctas las condiciones , me costó muchas llamadas al departamento de atención al cliente , hasta que les dije que iría a consumo con la grabación y que por incumplimiento de contrato daba por terminado mi compromiso de permanencia . pero un consejo , pon el movil a grabar y una vez estes grabando dile al operador que estas grabando las condiciones , igual que ellos lo van a hacer , si no lo haces , si grabas sin avisar no es legal ,

  • MRM

    No es cierto lo de las grabaciones, sí se graban para mejorar a traves de escuchas pero las contrataciones q requieren permanencia siempre se tienen q firmar por escrito o en una grabación. Mi consejo es que amenaces con baja en la compaňía o mejor… Portabilidad. Es tirarse un farol pero compensa. Ellos saben q no es cierto. Previamente haz un último intento pidiendo hacer una reclamación de la cual tb tienen q darte un número de gestión. Suerte, yo trabajo en bajas de otra compaňía.

  • juan

    cada usuario ha de saber lo que mas le interesa , yo me paso a yoigo pero yaaaaa , para mi que hago mas de 1500 llamadas al mes la infinita es un chollo , cualquier operador que me cobre a 0 euros , si a 0 euritos es una ruina para mi , solo en establecimientos de llamadas pago mas de 220 euros , la mas rentable para mis necesidades hasta hoy orange con 79 euros , se me acaba la permanencia en agosto , libero el movil y me paso a yoigo ahorro de 47 euritos el mes ( 39 mas 21 % IVA) , y cuando pete el movil , me compro uno que con mas de 47 euros de ahorro al mes en 18 meses 846€ dan para mas de un samsung S III , ademas el tiempo corre a mi favor , cuando salió el samsung sII costaba mas de 500 € hoy lo tengo libre por menos de 300 € . y eso de que si llamas mucho te hechan , huy , que miedo , tengo dos compañeros que llaman sobre 2000 minutos al mes y sin problemas , es mas , si me hechan pues menudo problema , se acabó la permanencia ,, como solo quiero la tarifa , 30 euritos mas IVA me voy por donde he venido , Amena me está esperando con los brazos abiertos ,

  • dave

    Buenas!
    Me gustaria recalcar un detalle que considero importante y que debeis tener en cuenta.

    Los comerciales que atienden las llamadas telefonicas som meros trabajadores que van a comision, es decir, te venen lo que pueden y quieren porque lo necesitan para cumplir sus objetivos. Sean del operador telefonico, de television por cable, satelite o hasta de la compañia electrica…

    El caso que he leido anteriormente sobre el alta, supuestamente ilicita y de la que no facilitaban la grabacion, tiene pinta a lo comentado anteriormente. Objetivos personales.

    Hay que saber discernir entre lo que es una estafa, un problema de facturacion, un servicio inapropiado, deficiente o incorrecto de lo que la empresa X, Y o Z haga o deje de hacer como marca.

    Seguramente en el caso de la grabacion habran coincidido locutor e “inspector” (por llamarlo de algun modo) o bien seran conocidoos o amigos, con los cual se pueden cubrir las espaldas mutuamente (recuerdo casos con vodafone y movistar similares).

    Sed coherentes y conscientes de lo que escribis y la informacion que transmitis para que no se generen espectaciones infundadas… Aunque tal y como va este pais (farandula, telemamoneo y demas fauna politica) lo raro es que no se genere como tal.

    En mi caso particular al respecto de la temetica de este hilo; he portado a toda la familia, amigos y familiares a yoigo y estan todos mas que contentos. El ahorro aproximado de solo el año pasado respecto de los operadores en los que estaban (vodafone, movistar y orange), se acerco a los 2500 eur entre todos y, claro… Adivinais de donde ha salido el presupuesto de estas vacaciones?

    Y ya para terminar; tarifa infinita + Galaxy S3 (precio final del movil 389€). Pago menos por ese terminal con esas condiciones de tarifa y contando con 1Gb de internet HSPA+ que en cualquier operador alternativo.

    Calculad el TCO (total cost ownership) que os suponen los “moviles por 0€”. Vereis que en el 90% de los casos os acaba saliendo a cuenta pagar algo por el movil, aunque sea a plazos.

    Saludos!
    Dave – Technical Communications Assistant

  • Fernando Carrasco

    Tras leer todos los comentarios hay para todos los gustos. Predomina el fraude sobre la veracidad.

    A YOIGO ME INTERRSARIA SABER EL NUMERO DE.MINUTOS AL MES:300 – 400- 500O CUANTOS. DE LA TARIFA ILIMITADA.
    SEGUNDO SI EL CÓDIGO 41850 TIENE COBERTURA BUENA.
    TERCERO : SI EXISTE PORTABILIDAD HACIA ESTA TARIFA, IMAGINO QUE REGALARA EL NUEVO TELEFONO SAMSUNG..

    ,!!! OJO ESTO. VA DIRIGIDO A LA COMPAÑIA NACIONAL “” YOIGO.”” . GRACIAS.

  • guillermo

    e pedido portabilidad de moviestar a yoigo sin terminal en yoigo me dicen que no tendre problemas con skype y tango videollamadas sin contrato bono ip exclusivos para skype y tango espero sea asi por k delo contrario una vez echa portabilildad me dare de baja no pagare y sera un juzgado en todo caso quien me haga pagar por cierto yo tambiem grabo las conversaciones un saludo atodos y todas

  • Paco

    Antes era de Orange y tenia contratada la tarifa delfin 59 y siempre pagaba 90€,110€,120€ y era más que nada por no esperar a las 6 de la tarde, hoy por decimoquinta vez me han llamado de Orange para que me volviera a pasar a Orange y encima hoy me han hablado de muy mala forma como dándome a entender que era un gilipollas porque no había leído la letra pequeña de mi contacto de Yoigo… Nada más que por la forma con la que me han hablado me quedo en Yoigo con mi tarifa infinita además soy de Ceuta y no he pagado iva, he pagado 49,70 porque me ofrecieron el galaxy3, antes pagaba más con Orange, tenia permanencia y si me iba antes de acabar la permanencia una penalización que daba miedo, en cambio con yoigo son 100€, me parece perfecto. Yoigo ahora me parece la mejor oferta y además yo no creo que supere cuatro veces la media de llamadas de los usuarios de la tarifa infinita

  • jose

    Solo una cosa, tarifa INCREÍBLE!! Calidad de señal, hablo un monton al dia, el internet 3G bombisima y además se puede conectar el movil como módem al pc. Si eres de los que habla a cualquier hora, conversaciones largas o cortas y le das duro al whats app esta es tu tarifa, no lo dudes!!

  • Jeremy

    Tengo Yoigo desde 2008 y estoy súper contento. tengo una tarjeta que me sirve de datos que me cuesta 10€ al mes, en un reuter 3G. Me lo llevo en todas partes y me da un wifi con conexión internet. Funciona genial y no tengo problema a utilizar Skype. Mi hija tiene la del 9, y tengo otro del 30! la verdad es que no solo es barato pero funciona genial. En 8 años llame 2 veces al servicio cliente. Tenia un Iphone con movistar una tarifa plana por 35€ con 500Mo de Internet. En 3 meses me robaron 560€ antes que me di cuenta de la estafa. El servicio cliente despues de pasar horas me dijieron que ve hivaban a devolver el dinero resulta que me robaron 270€ mas el mes siguiente.

  • Jeremy

    Tengo Yoigo desde 2008 y estoy súper contento. tengo una tarjeta que me sirve de datos que me cuesta 10€ al mes, en un reuter 3G. Me lo llevo en todas partes y me da un wifi con conexión internet. Funciona genial y no tengo problema a utilizar Skype. Mi hija tiene la del 9, y tengo otro del 30! la verdad es que no solo es barato pero funciona genial. En 5 años llame 2 veces al servicio cliente. Tenia un Iphone con movistar una tarifa plana por 35€ con 500Mo de Internet. En 3 meses me robaron 560€ antes que me di cuenta de la estafa. El servicio cliente después de pasar horas me dijeron que ve ivaban a devolver el dinero resulta que me robaron 270€ mas el mes siguiente.

  • paul picavet

    El peor compañía telefónica. Cuando ustedes llama a su
    servicios prepare te por perder min medio hora y repetir 5 veces todo tu parámetros
    y finalmente ninguna persona solucione tu problema, cada vez te contacte con
    otro servicio. Finalmente el mejoría del personal son maleducado y tienes no interese
    de hacer servicio en ciento.

    yo aprobante en diferente lenguas de solucionar mi problema y finalmente el
    solo solución es cambiar compañía.

    Paul Picavet marido de Arlette van genechten
    mi desconectado mi linea international sin informar (ni sms, emai,factura) no puedo pagar con mi visa internat estrangero. Es my problema, yo necesita soucionar el problema que no puedo pagar con visa. El señora del officina hace todo por soucionar el problema pero sin e coloboration de officina principal es imposible

  • paul picavet

    ·
    El peor compañía telefónica. Cuando ustedes
    llama a su servicios prepare te por perder min medio hora y repetir 5 veces
    todo tu parámetros y finalmente ninguna persona solucione tu problema, cada vez
    te contacte con otro servicio. Finalmente el mejoría del personal son
    maleducado y tienes no interese de hacer servicio en ciento.

    yo aprobante en diferentes lenguas de solucionar mi problema y finalmente el
    solo solución es cambiar compañía.

    mi desconectado mi línea internacional sin informar (ni sms, e mail, factura)
    no puedo pagar con mi visa internacional extranjera. Es my problema, yo
    necesita solucionar el problema que no puedo pagar con visa. El señora del oficina
    hace todo por solucionar el problema pero sin e colaboración de oficina
    principal es imposible.

    ·
    Paul Picavet

  • YOIGO TUPAGAS

    Sinverguenzas, 30euros+iva+20 de terminal+12 de llamadas premium (iberdrola x ejemplo) +11€ de sms al final 115€ TODOS LOS MESES ESTAFADORES!!!!!