follow us in feedly

Parece que la pelea de patentes entre Apple y Samsung tiene tintes de ser cada vez una historia de nunca acabar. Y con toques de algo parecido a un artículo de El Mundo Today más que a la realidad. Pero sí, resulta que en el Reino Unido hay un juez que está haciendo sudar más de la cuenta a los abogados de Apple con sus veredictos tan especiales, por llamarlo de alguna manera.

Y es que no se puede decir que su señoría no sea original en sus resoluciones, y tras deliberar y llegar a la conclusión de que Samsung no copiaba con su Galaxy Tab “porque no era tan guay como el iPad” ahora ha decidido que para que el asunto quede claro Apple debe publicar en su web de inglaterra (apple.co.uk) durante 6 meses la resolución judicial que dice que Samsung no ha copiado a Apple. 

Colin Birss, que así se llama el juez que instruye el caso en territorio inglés ha decidido de esta peculiar manera el castigo a Apple. Lo que está claro es que Apple recurrirá esta sentencia, ya que se hace impensable que se nombre a Samsung en su web de ninguna de las maneras. Habrá que ver cómo acaba el asunto, pero desde luego este juez va a dar mucho que hablar.

Via Gizmodo