En la App Store muchas son las opciones que tenemos para aprender y repasar inglés, las hay muchas gratuitas aunque la gran mayoría sólo te regalan alguna lección y luego tienes que ir pagando por el resto, luego algo más caras encontramos aplicaciones que sólo pagamos una vez y ya tenemos todas las lecciones.

Gracias a nuestros iDevices como el iPhone, iPod o iPad podemos aprender y repasar prácticamente en cualquier lugar nuestro inglés, de camino a la escuela, al trabajo, en el tren, autobús, en casa relajadamente en el sofá o tumbados en la cama… Esto hace que dispongamos más tiempo de estudio, algo muy importante para aquellas personas que no disponen de tiempo suficiente para estudiar en una academia.

Hoy os traemos 6 aplicaciones iOS para aprender y perfeccionar tu inglés.

Busuu

  

La aplicación Busuu ya es todo un clásico para aprender inglés tanto desde iPhone, iPad y iPad como desde la misma página web www.busuu.com/es.

La aplicación cuenta con una gran base de datos con más de 3000 palabras y frases clave y nos permite ir estudiando a través de muchísimos temas de conversación con varios ejercicios, secciones de vocabulario para aprender el vocabulario principal de la lección, diálogos y pruebas interactivas con fotos y vídeos para facilitar el aprendizaje.

Gracias a Busuu podemos además enviar ejercicios de escritura para que sean corregidos por la comunidad de hablantes nativos que como nosotros están estudiando otros idiomas, ya que recordemos que con Busuu podemos aprender más de 10 idiomas como inglés, francés, alemán, español…

La aplicación cuenta con niveles que van desde el A1 al B2, y además está disponible sin conexión, algo indispensable para no pasarnos con los datos del mes.

 Descarga Busuu en la App Store.

Voxy

    

Gracias a la aplicación Voxy vamos a poder aprender inglés de una manera similar a la visita de un país de habla inglesa, ya que vamos a poder leer cada día noticias de varios temas de interes como pueden ser: Negocios, tecnologías, Salud, etc. Noticias de actualidad totalmente en inglés para un apredizaje todavía más rápido que los métodos convencionales.

En la versión gratuita tendremos cada día una nueva noticia al azar o si por el contrario contratamos la versión premium, muy recomendable, dispondremos de muchísimas más noticias a elegir.

Una vez dentro de la noticia veremos que hay varias palabras subralladas y si hacemos click en ellas nos llevará a su traducción y escuchar su pronunciación, todas estas palabras son guardadas para repasarlas más tarde. Una vez leída la noticia haremos un pequeño ejercicio de comprensión lectora de 5 preguntas sobre la noticia leída. Además la aplicación contiene prácticas frases para la vida diaria y busca lugares cercanos para nuevas lecciones de vocabulario y frases como por ejemplo de una peluquería, supermercado, etc. Para ir todavía más allá en el aprendizaje del inglés.

 Descarga Voxy en la App Store.

Wlingua

    

Wlingua es una de esas aplicaciones en este caso imprescindible para aprender inglés. La aplicación cuenta con 600 lecciones muy completas que van desde nivel principiante hasta intermedio (A1, A2, B1, B2) donde aprenderás vocabulario, gramática y fonética, todo a través de ejercicios interactivos como completar frases, seleccionar las palabras correctas, escuchas de habla tanto en inglés americano como inglés británico, repaso de palabras ya estudiadas, readings y un largo etcétera de ejercicios que se irán complicando cuanto más avancemos en el curso.

La aplicación es totalmente gratuita, aunque para disfrutar completamente de ella debemos abonar desde 9,97 euros para tener todas las actividades y lecciones ilimitadas hasta 59,97 euros para disfrutar de la cuenta PREMIUM durante un año completo.

 Descarga Wlingua en la App Store.

Phrasal Verbs

     

Si lo que queremos es aprendernos los Phrasal Verbs, gracias a la aplicación Phrasal Verbs podremos aprenderlos poco a poco y a través de varios ejercicios.

La aplicación nos permite ver la traducción de lo que significa la Phrasal Verb seleccionada y nos incluye un ejemplo para entender fácilmente la traducción, además incluye varios ejercicios como tests de asociación donde nos saldrán varias Phrasal Verbs y su traducción en ingles donde deberemos relacionar cada una con su significado. Cuenta también con tests de memoria donde debemos poner la Phrasal Verb en la traducción que nos de la aplicación sin ninguna ayuda, todo de nuestra memoria en base a lo aprendido.

Descarga Phrasal Verbs en la App Store totalmente gratis.

Listen and Learn English

     

Listen and Learn English nos permite nada más empezar hacer un test de nivel para ver que nivel aproximado de inglés tenemos para seguidamente poder empezar las lecciones basadas en la escucha de frases en inglés y su equivalente en castellano. En este método se recomienda sobre todo escucharlo con los cascos y siempre los cascos en la misma posición, por ejemplo el izquierdo castellano y el derecho inglés.

Cada lección contiene una explicación de contenidos léxicos y gramaticales y una introducción de lo que vas a estudiar, la versión de lo dicho anteriormente pero en inglés y el método escucha y aprende que hemos explicado, escuchar las frase en inglés y seguidamente su traducción en castellano.

Descarga Listen and Learn English en la App Store por 1,59 euros.

English Get It

    

Para acabar, os traemos la aplicación English Get It donde aprenderemos inglés de una forma práctica y entretenida. La aplicación es gratuita, pero tan solo la primera lección es completamente gratis, por el resto de lecciones debemos pagar.

Las clases duran unos 40 minutos y tratan de vídeos en inglés con un guión entre personajes muy entretenido. Las clases cuentan con gramática, vocabulario y pronunciación. Cada una de las clases cuenta con una guia y un examen, incluyendo un diccionario con con expresiones del idioma para que el usuario pueda aprender el idioma de una manera más informal.

Los videos además cuenta con una doble traducción simultánea mediante subtítulos de los diálogos en inglés.

Descarga English Get It en la App Store.

Que os han parecido las aplicaciones? Utilizáis alguna de las mencionadas? O utilizáis otras aplicaciones para aprender inglés?

 

 

Categorías

iOS, Software

Tags

, , , ,