follow us in feedly

Afortunado fuiste si pagaste los 599$ originales que costaba el primer iPhone que salió al mercado, y es que si eres un fan de Apple y quieres conseguir uno totalmente nuevo y con su embalaje original tendrás que preparar la tarjeta de crédito y pagar los 10.000$ que piden por él en eBay, un precio bastante desorbitado.

Además de la información original oficial sobre el iPhone de primera generación que incluye en la venta del terminal, aporta la siguiente descripción para alentarnos a gastar 10.000$ en un iPhone de 2007:

“STUNNING RARE COLLECTORS CHOICE APPLE iPHONE 1ST GENERATION 8GB AND FACTORY SEALED..!!! YOU ARE SEEING A PIECE OF HISTORY..!!!! THIS IS AN INCREDIBLE COLLECTORS SHOW PIECE..!!!! THIS WOULD BE A CROWN JEWEL FOR ANY COLLECTION..!!!! AMAZING FACTORY SEALED BOX..!!! UNOPENED AND THE COLLECTORS DREAM APPLE iPHONE..!!!!!!
THIS IS OFFERED FOR A LIMITED TIME….. !!!!!!! HAPPY BIDDING…!!!!”

Que traducido al español y sin mayúsculas viene a decir:

Impresionantemente rara edición de coleccionista del Apple iPhone de primera generación de 8GB sellado de fábrica. Estás ante una pieza de historia. Es un precio increíble para una selección de coleccionista. Sería la joya de la corona para cualquier colección. Alucinante caja con sellado de fabrica. Sin abrir y el sueño de cualquier coleccionista de Apple iPhone. Esta es una oferta por tiempo limitado. Feliz subasta.

Lo gracioso del tema es que el vendedor tiene el valor de cobrar 50$ por el envío, aunque incluye la opción internacional. ¿Alguno gastaríais este dinero en este iPhone o en cualquier otro smartphone que consideréis de coleccionista?

iPhone de primera generación en eBay

vía | Mashable

  • anrodse

    No daria 100€ por él. Como puede considerarlo de coleccionista si se fabricaba en serie hace solo 4 años y hay millones de ellos vendidos (no todos en su caja claro).

    • Ciruelo

      Evidentemente, 10.000 US$ es excesivo, pero de todos modos, no deja de ser un objeto que se revalorizará con el tiempo sin ninguna duda. ¿Que por qué? Pues porque se trata de el teléfono móvil que marcó un inmenso punto de inflexión en la industria y sobretodo en la sociedad, como lo hicieron otros productos como el Ford T, el Volkswagen Beetle, los primeros ordenadores personales,…
      Te aseguro que si la humanidad tuviese que decidir que 20 objetos salvar de una destrucción total de la humanidad, uno de ellos sería este.

  • natanzo

    Hace poco compré un Maniac Mansion para NES, algo que si es parte de la historia de los videojuegos y que si tiene mérito que esté si abrir, por menos de 300 veces menos de lo que piden por ese Iphone.
    Estoy seguro que hay almacenes con cientos de iphones iguales que se quedaron sin vesder cuando apareció el nuevo modelo. Y encima el de 8GB por lo menos podría ser el de 32.

    • Psystyle

      Exacto, tal vez dentro de unos 20 años si que valga eso, pero como dices, en bodega todavia deben existir algunos cientos.

  • Enrike

    Me gusta ver esta noticia. Por esa misma razón no vendí el mío cuando me pasé a Android, lo tengo en un cajón guardado con su caja y todo. Sé que dentro de unos años puede venir un fanboy tonto y darme una pasta por él.

  • http://twitter.com/djm3sh Jorge

    Eso lo abres y es una piedra de río luego dentro y me parto el necles.

  • willeonl

    !En 100 años¡