Bicymple

En la actualidad, la bicicleta es uno de los medios de transporte sin motor más utilizados. Sin embargo, aunque se usan mucho, siguen saliendo a la venta diversos accesorios que le añaden nuevas características y posibilidades.

Existen distintos tipos de bicicletas, desde grupos por edades hasta para varios ciclistas, aunque la más utilizada sigue siendo la individual. Muchas personas usan sus días libres para dar un paseo en bici o divertirse con sus hijos.

Hoy tenemos que anunciar un nuevo diseño de bicicleta. Su nombre es Bicymple, y con él se ha querido crear un nuevo tipo de bicicleta, más sencilla y barata que las otras. Bicymple es un nuevo concepto de medio de transporte que modifica las originales bicicletas, creando un vehículo nuevo. Se le han añadido nuevas características que lo hacen una bicicleta diferente de las actuales.

A diferencia de las otras bicicletas, este nuevo diseño no tiene cadenas, además de ser más simplista. Esto significa que tendremos una bicicleta menos costosa, pero sin perder ninguna de las posibilidades de las bicis originales.

Según los creadores de Bicymple, su nueva bicicleta es “más confortable, fácil de manejar y mantener“. Josh Bechtel es el diseñador principal de esta nueva idea. Además, el diseño del modelo también se ha modificado. Por supuesto, la usabilidad del medio también ha sido cambiada. También hay que destacar el nuevo sistema opcional de dirección posterior, diferente de otras bicicletas. Aunque la bici sólo tiene una velocidad, es muy fácil de controlar y apenas tiene problemas. No obstante, no sabemos si en un futuro se podrán poner nuevas características.

Por el momento, Bicymple no tiene precio ni fecha de lanzamiento en tiendas, aunque en la página web oficial podemos leer que estan buscando alguna forma de distribuir estas nuevas bicicletas.

Página web oficial | Bicymple

  • http://es.youtube.com/rafaugm rafaugm

    Nuevo concepto, lo que se dice nuevo, no es…

  • Observador

    Ni el concepto es nuevo, ni tiene ninguna gracia, más que para esos que quieren comprarse una bici para ser un notas. La cadena (o cualquier sistema similar) sirve para algo más que hacer rodar la bici. Hace que disminuya la fuerza necesaria de pedaleo y el cambio de marchas. Pues con esta bici a que velocidad se puede ir en llano?
    Econnómica? nada de nada, pues no se va a poder producir en cadena y sólo lo van a comprar cuatro notas, así que de barata nada de nada. (Lo sé puesto que esto no es novedoso)

  • http://me.tipodgraphic.com Alvaro Cuesta

    Me gustaría ver a ese payo ranger intentando escalar con ese engendro, o bajar una pendiente… me iba a reír yo un rato de sus aspavientos…

  • Mariano

    Pero la cadena de la bici no es que se utiliza por una cuestion de simpleza o no.. Es para que la rueda, dependiendo del tamaño de los piñones, de mayores revoluciones de las que uno hace con el pie y hacer mas simple y llevadera su utilizacion.

    En una bicicleta promedio, con una vuelta de pedales, la rueda da 2 vueltas y media.
    En este “invento revolucionario”, una vuelta de pedal equivale a una vuelta en la rueda.

    Conclusion, te cansas el doble

  • Jesús

    No todo es ir por el monte o correr con ella, mucha gente la necesita para viajar por la ciudad y ahí te da un poco igual ir mas o menos rápido. Creo que si el precio de este invento es bajo funcionará porque como ya digo cada uno le da un uso determinado.

  • @AdoptaUnAlien

    Dejando de lado el tema de si es útil o no, si será barata o no, etc… ¿El freno en la rueda delantera? Verás que ostión…

  • Marcos

    Pues yo me voy a hacer una yo mismo, si bien tienes que hacer mas esfuerzo eso ayuda a hacer mas ejercicio, y para recorrer pequeñas distancias (o no tan pequeñas) en la ciudad es perfecta, eso sí, dudo que tenga éxito comercial…

  • Pingback: Halfbike, la bicicleta minimalista que te enamorará (o no) | Blog Marketing Practice()

Categorías

Actualidad