Bicymple: La bicicleta que funciona sin cadena

Ildefonso Gómez el 13/10/2012 a las 12:38

Bicymple

En la actualidad, la bicicleta es uno de los medios de transporte sin motor más utilizados. Sin embargo, aunque se usan mucho, siguen saliendo a la venta diversos accesorios que le añaden nuevas características y posibilidades.

Existen distintos tipos de bicicletas, desde grupos por edades hasta para varios ciclistas, aunque la más utilizada sigue siendo la individual. Muchas personas usan sus días libres para dar un paseo en bici o divertirse con sus hijos.

Hoy tenemos que anunciar un nuevo diseño de bicicleta. Su nombre es Bicymple, y con él se ha querido crear un nuevo tipo de bicicleta, más sencilla y barata que las otras. Bicymple es un nuevo concepto de medio de transporte que modifica las originales bicicletas, creando un vehículo nuevo. Se le han añadido nuevas características que lo hacen una bicicleta diferente de las actuales.

A diferencia de las otras bicicletas, este nuevo diseño no tiene cadenas, además de ser más simplista. Esto significa que tendremos una bicicleta menos costosa, pero sin perder ninguna de las posibilidades de las bicis originales.

Según los creadores de Bicymple, su nueva bicicleta es “más confortable, fácil de manejar y mantener“. Josh Bechtel es el diseñador principal de esta nueva idea. Además, el diseño del modelo también se ha modificado. Por supuesto, la usabilidad del medio también ha sido cambiada. También hay que destacar el nuevo sistema opcional de dirección posterior, diferente de otras bicicletas. Aunque la bici sólo tiene una velocidad, es muy fácil de controlar y apenas tiene problemas. No obstante, no sabemos si en un futuro se podrán poner nuevas características.

Por el momento, Bicymple no tiene precio ni fecha de lanzamiento en tiendas, aunque en la página web oficial podemos leer que estan buscando alguna forma de distribuir estas nuevas bicicletas.

Página web oficial | Bicymple

Te puede interesar
Mostrar comentarios