Parece que aunque Twitter lo está poniendo difícil a servicios de terceros desde que aprobó su nueva política de uso, hay servicios que no quieren desistir de añadir nuevas y mejores funciones que tienen que ver con la red del pájaro azul. Así Instagram ha dado a conocer una nueva función que va a hacer muy felices a todos aquellos que compartimos fotos a través de Twitter.

Porque había algo que resultaba bastante tedioso, y es que desgraciadamente muchas veces no compartimos el mismo nombre de usuario en todas las redes sociales, por eso cuando queríamos mencionar a alguien las menciones se “cortaban” si el usuario no era el mismo.  Ahora con este cambio podremos mencionar sin problemas a cualquier usuario que lo verá tanto en una red como en otra. 

Sólo se ha de cumplir un único requisito para que esto funcione, y es que el usuario al que mencionemos tenga asociada su cuenta de Twitter a su cuenta de Instagram, algo que probablemente se cumpla en la mayoría de los casos. Una nueva función que nos llena de esperanza tras los últimos movimientos que ha efectuado Twitter y que eran pasos hacia atrás para esta red social y para las aplicaciones de terceros, que han hecho de esta red lo que es.

Via Instagram blog

 

Categorías

Actualidad, Internet

Tags

,