follow us in feedly

Coche de Google Street View

No podemos negar que Google Street View, una de las características que se incluyen en Google Maps, se ha convertido en una utilidad muy usada por todos nosotros. La plataforma nos da la posibilidad de caminar de forma virtual por algunas de las calles que podemos encontrar en el callejero.

Esto nos permite, además, ver fotos de las zonas, haciendo que nuesta experiencia resulte, en cierta forma, como si nosotros estuviéramos caminando en realidad en esas localizaciones. Por supuesto, Google, la empresa encargada de la página web, ha estado actualizando la plataforma con nuevas utilidades y mapas.

Hoy nos gustaría centrarnos en Instant Google Street View, un nuevo sitio web, el cual era anunciado hace algunos días, en el que tendremos la posibilidad de transportarnos, de forma inmediata, a cualquier localización de Google Street View. La aplicación contiene un formulario en el que podremos decir la zona que queremos ver, la cual se nos mostrará en el servicio de Google. La página se encargará de que veamos aquellas que mejor se ajusten a la dirección que hemos escrito.

Por supuesto, una vez que estamos en la zona que hemos especificado, también podremos girar la cámara y utilizar las funcionalidades que encontramos en el Google Street View original. Instant Google Street View también nos proporciona varias posibilidades adicionales, como la de generar una localización aleatoria en el mapa actual, descargar las imágenes, u obtener un enlace a la vista actual.

Por supuesto, Instant Google Street View es una página web que ya se encuentra disponible, de forma gratuita.

Página web oficial | Instant Google Street View
Vía | Lifehacker
Foto | Wikimedia