Duelo de características: BB Z10 vs Nexus 4 vs iPhone 5 vs Lumia 920

bb-10-ledeHace nada y menos que hemos conocido de forma oficial los nuevos terminales de Blackberry, su apuesta de futuro. Blackberry Z10 y Blackberry Q10 son la renovación que puede hacer que RIM vuelva a despuntar y quitarse de encima la mala racha. Una apuesta en el caso de Blackberry Z10 que está muy a la altura del mercado actual y que posiblemente sea una de las revelaciones de este año.

¿Pero realmente está a la altura de su competencia más directa? Es algo que sólo podemos observar rápidamente de una manera: mediante sus características.

Captura de pantalla 2013-01-30 a la(s) 20.23.22Como veis las características están muy a la altura de la competencia, y aunque comparar sistemas operativos distintos no es lo mismo si que es cierto que por primera vez Blackberry puede disponer de un terminal realmente de alta gama en todos los sentidos. Aunque en el precio, que todavía habrá que esperar a que se confirme por parte de las operadoras españolas, el Nexus 4 sigue saliendo por delante. Aunque como ya hemos visto, su reaparición en el Google Play ha sido visto y no visto. 

Tiene muy buena pinta, y estamos deseando echarle mano. ¿A vosotros qué os parece? ¿Un digno rival?

Via Engadget

Te puede interesar
Mostrar comentarios