Cómo conseguir una copia legal de Windows 7 [Es necesaria una licencia]

Ildefonso Gómez el 5/02/2013 a las 18:30

Windows 7

Cuando compramos un ordenador nuevo, los programas que solemos obtener son los drivers del sistema, y un disco con el que podemos voler al estado original de fábrica, utilizando la partición de recuperación. Hay algunas ocasiones en las que, además, también adquirimos programas como antivirus u oficinas virtuales.

Sin embargo, casi siempre, lo que más echamos de menos es el sistema operativo. Es decir, un disco que incluya el sistema operativo, y con el que no sea necesario utilizar la partición de recuperación. Este tipo de CDs pocas veces se incluye, aunque siempre tenemos la posibilidad de descargar uno.

En el caso de que tengamos Windows 7 como sistema operativo principal, hoy vamos a explicaros la forma de conseguir una copia gratuita y legal del programa. Aunque Microsoft, la empresa desarrolladora de Windows, no suele ofrecer los DVDs al público general, sí que podemos acceder a Digital River, un sitio web en el que están disponibles las imágenes de todas las versiones de Windows 7.

A continuación tenéis una lista con enlaces a las descargas de algunas de las ediciones de Windows 7.

Por supuesto, este tipo de descargas no incluyen el número de serie de los productos, aunque podemos adquirirlos en cualquiera de las tiendas autorizadas por Microsoft.

Recordad que podéis grabar estas imágenes en un DVD o en un dispositivo USB. Son perfectamente arrancables desde distintos tipos de aparatos.

Vía | Gizmo’s Freeware
Foto | Wikimedia

Te puede interesar
Mostrar comentarios