8 webs útiles en las que no necesitas registrarte

Fernando Benito el 21/02/2016 a las 22:36

webs útiles

Unas cuantas webs útiles de las que podrás disfrutar sin necesidad de registrarte. Simplemente llega, úsala y ciérrala.

Hoy en día, en busca de una mejor y más personalizada experiencia, la mayoría de webs te obligan a registrarte en ellas. De esta forma, te identificarán como una misma persona cada vez que entres y te podrán ofrecer una experiencia más personalizada.

Sin embargo, algunas veces resulta mucho más práctico simplemente entrar a una web y hacer lo que necesitamos. Sin registros en los que perder el tiempo cuando al final solo vamos a utilizar la web 5 minutos. Hoy os enseñamos 8 webs muy útiles que se pueden utilizar sin registrarse.

Webs útiles en las que no necesitas registrarte

Daily Todo

Daily-ToDo

Daily Todo es una web para gestionar una lista de tareas que tengas que hacer todos los días. Basado en el método Don’t Break the Chain, te permite añadir tareas e ir marcando que días las completas, y te permite llevar un seguimiento de cuando has completado cada tarea y cuando no.

Daily Todo

Shrib

Shrib

Shrib es una web para tomar y compartir notas muy sencilla y muy efectiva. Con Shrib, puedes tomar notas en Markdown (con lo cual puede resultar también conveniente como editor de texto express) y después guardarlas o compartirlas a través de un link que la propia página te proporciona. Si quieres puedes registrarte para mantener todas tus notas guardadas en un mismo lugar, pero no es obligatorio.

Shrib

Pixabay

Pixabay

Pixabay es un estupendo banco de imágenes libres de derechos de autor que, a diferencia de la mayoría de páginas de este tipo, no pide resgistro. Simplemente entra, busca lo que quieres y, previo captcha, descarga la imagen que quieras. Pixabay también dispone de registro voluntario para saltarse el captcha cada vez que quieras descargar una imagen.

Pixabay

VirusTotal

VirusTotal

VirusTotal es una antiviurs que permite escanear un archivo subiéndolo directamente a la web para comprobar si está libre de malware con resultados verdaderamente asombrosos en cuanto al tiempo que le lleva. También permite poner un link para comprobar si una página es o no segura.

VirusTotal

E.gg timer

E.ggtimer

E.gg Timer es probablemente la forma más sencilla y efectiva de establecer un temporizador que existe. Puedes tanto abrir la página y poner el tiempo que quieres que dure la cuenta atrás o incluso simplemente modificando la URL (http://e.ggtimer.com/cantidaddetiempo). También puedes poner http://e.ggtimer.com/pomodoro para que funcione como temporizador de pomodoro 25/5 minutos.

E.gg Timer

Songlink

Songlink-2

Ya os hemos hablado antes de Songlink: un servicio que genera enlaces para compartir música y que cada persona la abra en el servicio que utilice (Spotify, Apple Music, Youtube, Deezer o Google Play Music).

De esta forma, podrás compartir canciones con varias personas sin preocuparte de si les valdrá el enlace que les dejas.

Songlink

University of Reddit

reddit university 1

Reddit es, como se define a si mismo, “la portada de Internet”, y como tal, está llena de información. Y es implica que, si bien es verdad que una buena parte del contenido son GIFs y fotos de gatos, hay también miles de posibilidades de aprender. University of Reddit es una web en la que encontrarás mucha de esa información interesante que hay en Reddit en forma de cursos.

University of Reddit

Polls.io

polls io

Polls.io es una web para crear encuestas. Sólo tenemos que introducir la respuesta y al menos dos opciones, y la página hará el resto y nos dará un enlace. Podemos compartir ese enlace con nuestros seguidores o amigos y comprobar los resultados al tiempo.

Polls.io

Te puede interesar
  • claublog

    Muchas gracias, van todas a favoritos 🙂

  • A Favoritos cx