Pordede no funciona, la web que recopila enlaces a películas y series online lleva caída varias horas.

Hace unas semanas el mundo de los torrents recibía un duro golpe: Kickass Torrents era fulminado de la red y su creado detenido. Junto a The Pirate Bay, KAT era el mayor portal de torrents del mundo, con una comunidad y popularidad enorme.

“Saldrán más”, ese siempre es el pensamiento general cuando ocurre algo así. Y así es, hay decenas de formas de consumir contenido como películas y series, ya sea descargándolo o viéndolo online, como hacen los miles de visitantes que diariamente entran a Pordede, una de las webs más populares de este tipo.

Pordede está caído, ¿por qué?

pordede-no-funciona

Tras el auge y caída de Series.ly (sigue existiendo, pero su filosofía ahora es totalmente diferente), Pordede es actualmente una de las webs a la que recurren más usuarios diariamente en busca de su ración de series y pelis.

La clave es su frecuencia de actualización, ya que en Pordede se recopilan constantemente enlaces hacia miles de películas y los últimos capítulos de las series del momento (y no tan actuales).

Lo que parecía un colapso momentáneo se ha acabado alargando y Pordede no funciona desde hace bastantes horas, ¿la razón? totalmente desconocida. La web directamente no carga y sus responsables tampoco han dado pistas de la razón en las redes sociales (cuyos perfiles están bastante muertos, la verdad, la actividad es casi nula en los últimos meses).

Alternativas a Pordede

Verano, se acerca el fin de semana y tenías planeado ver alguna serie o película en streaming. Pordede no va. Drama.

Obviamente nosotros no apoyamos el consumo ilegal de contenido con derechos, además hoy en día tenemos alternativas legales geniales, como podría ser Netflix o alguna de estas opciones que analizamos hace meses:

En cualquier caso, sí quieres seguir viendo películas online y series en streaming y buscas una alternativa a Pordede, existen webs como Series Blanco, Vseries, Hdfull.tv, Seriesdanko, ororo.tv….

Si usas Netflix, exprímelo

Con la llegada de Netflix a España el consumo de contenido en streaming se ha disparado: desde cualquier dispositivo, al instante y a máxima calidad. Tanto si ya utilizas Netflix, como si estás pensando en probarlo (recuerda que puedes disfrutarlo el primer mes totalmente gratis), aquí te dejamos una selección de artículos especiales que te ayudarán a exprimirlo (o a decidirte):

Te puede interesar
  • Somatolinio

    Ver películas online no es ilegal,lo ilegal es descargarlas y venderlas….no confundamos

    • pichongas

      Lo ilegal es distribuirlas de esta forma.

  • pablo

    Ilegal son los precios del cine

  • Tuco Benedicto Pacífico

    Donde están las 6 alternativas??

    • belialy

      Creo que los dejan para otro articulo

    • Ze0

      Vaya truño de articulo nos han colado, no hay ni una sola alternativa. Se nota que es la misma gente EAL…

  • Bombardero

    Hay mejores alternativas que esas… utilizando kodi.. o app como showbox etc…

  • runner

    Yo sigo usando popcorn time en windows tranquilamente.

    • C0mec0c0s

      Pues no se si lo conoces pero Pelismagnet es el Popcorn Time pero creado por un estudiante español, todas las series y peliculas estan en castellano y tambien esta su seccion de subtitulados.

      Para mí es la opcion perfecta, aunque tambien es verdad que no era tan rapida como pordede en poner los capitulos

  • Angel@yahoo.es

    Vaya mojon de artículo, no tiene ni idea que es ilegal, iros a tomar x cul.

de 14