Disfruta de momentazos de la historia de la NASA a base de GIFs.

La vida con GIFs es todavía más maravillosa, prácticamente podemos utilizarlos para todo, desde responder con una reacción ante un comentario WTF hasta para pasar horas viendo en bucle y embobados con GIFs de ciencia.

A lo largo de la historia la NASA (la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos) ha captado miles de momentos geniales, reacciones de sus trabajadores y clips espaciales que siempre formarán parte de nuestra memoria. Ahora muchos de ellos los tienes en GIFs.

Cientos de GIFs de la NASA a un clic

gifs-nasa

En los últimos años la NASA ha cuidado mucho su estrategia en Internet, aprovechando el medio para llevar a toda la población sus descubrimientos, no hay más que ver su buen canal de YouTube con contenido en ultra definición.

Ahora la NASA abraza los GIFs animados abriendo dos canales con cientos de imágenes en movimiento, estando disponibles para cualquiera en plataformas tan conocidas como Giphy y Pinterest.

Allí encontramos casi 500 GIFs diferentes con animaciones de todo tipo, observaciones geniales por parte de los radiotelescopios espaciales, reacciones de los trabajadores de la NASA ante el éxito o fracaso de misiones, comportamientos de objetos en el espacio, fenómenos terrestres y mucho más.

En el caso de Pinterest es especialmente más interesante, porque los GIFs están ordenados por colecciones, así se pueden ver por temáticas (Marte, la Tierra, Estación Espacial Internacional, el Sol, la Luna, misiones y un largo etcétera).

Para rematar el tema, prácticamente todos los gifs tienen adjunta cuál es su fuente, así podremos ver más detalles sobre qué ocurre en ese momento en el vídeo de YouTube correspondiente o en el artículo que le dedicaron en la web de la NASA.

Te puede interesar
de 16