Curiosamente, bloquear a Mark Zuckerberg en Facebook es imposible, al menos actualmente.

Por mucho que las redes sociales sean instrumentos para conectar con otras personas y otras filosofías, hay veces en las que no queremos saber nada de alguien en concreto; por eso la mayoría de redes sociales tienen un botón de “bloquear”, que hará que no veamos nada de lo que escriban.

Hay muchas razones por las que podrías querer usar el botón de bloquear; puede que esa persona esté diciendo cosas que te resulten ofensivas, o puede que te caiga mal. Sea cual sea la razón, me temo que hay una persona que no puedes bloquear en Facebook: su creador.

Bloquear a Mark Zuckerberg en Facebook es imposible

El hallazgo sale de Twitter, y ha sido confirmado posteriormente por Gizmodo. Si intentas bloquear a Mark Zuckerberg en Facebook la web no te dejará.

En efecto, puedes bloquear a cualquier usuario de Facebook, incluso a personas importantes dentro de la compañía; ni siquiera la esposa de Mark se salva. Pero con Zuckerberg es imposible, el sistema no te deja y te muestra un mensaje de error.

zuckerberg-facebook-2

El mensaje no ayuda mucho, la verdad. Sólo dice que el perfil de Zuckerberg no puede ser bloqueado “por ahora”; eso puede indicar que esto es fruto de unas pruebas, o que Zuckerberg permitirá ser bloqueado en el futuro. O puede que simplemente sea un error de software, provocado por la cantidad de gente que quiere bloquear a Zuckerberg.

¿El creador de Facebook tiene protección especial contra bloqueos?

Este descubrimiento llega en un momento delicado. Zuckerberg realizó críticas veladas a las ideas del ahora presidente electo de los EEUU, Donald Trump; desde la victoria de Trump muchos de sus seguidores han criticado a Zuckerberg por excederse en su propia red social.

mark-zuckerberg-facebook

Incluso hay quien le acusa de usar su empresa para promover sus ideas políticas; seguro que esta teoría conspiratoria toma fuerza después de saberse que las publicaciones de Zuckerberg no pueden ser bloqueadas.

Claro, que si no te interesa lo que dice puedes simplemente no seguirlo; pero si alguno de tus amigos interactúa con sus publicaciones, las verás en tu timeline.

Te puede interesar
  • Jir

    Eso no era posible desde hace tiempo y apenas se enteraron.

  • Orkito Potter

    Yo recien conosco a Mark Zuckerberg xD

de 19