Fachada de un supermercado Carrefour.

Fachada de un supermercado Carrefour. Foto de archivo Omicrono

Hardware

Un potente aspirador 'dyson' por menos de 100 euros: el último chollo de Carrefour que arrasa en España

El supermerado ofrece un aspirador sin cable que tiene un cepillo motorizado con luces LED y una gran autonomía para tener la casa siempre limpia.

13 abril, 2024 11:30

En España se pueden encontrar una gran variedad de supermercados Carrefour ubicados por los diferentes territorios del país. Un establecimiento en el que se pueden encontrar diversos productos de electrónica con una buena relación entre calidad y precio, como una cafetera por 59 euros con la que decir adiós a las cápsulas Nespresso o un dron que hace fotos y vídeos en 4K por 45 euros. Ahora, la compañía sorprende con su último chollo: un potente aspirador 'dyson' por menos de 100 euros.

Los aspiradores tipo escoba sin cable se han convertido en uno de los productos electrónicos imprescindibles en los hogares, ya que permiten tener la casa siempre limpia y sin esfuerzo. Un mercado en el que se pueden hallar una variedad de modelos y en el que Carrefour se quiere hacer fuerte, como refleja su último chollo. Se trata del aspirador sin cable 2 en 1 Severin HV 7165, que se puede comprar por sólo 99,99 euros

Una oferta que es realmente interesante, y más si se tiene en cuenta que su coste original asciende hasta los 299 euros. Eso sí, este chollo tan sólo está disponible en la tienda online de Carrefour, ya que es exclusiva de dicho sitio, por lo que no se podrá dar con él en sus supermercados físicos. Un aspirador que se puede financiar por 33,33 euros al mes durante diez meses si se tiene una tarjeta PASS, y que cuenta con una buena valoración por parte de los usuarios, que le han otorgado una puntuación media de 3 estrellas sobre 5 posibles.

El aspirador sin cable Severin Hv 7165 que vende Carrefour.

El aspirador sin cable Severin Hv 7165 que vende Carrefour. Carrefour Omicrono

El aspirador sin cables Severin HV 7165 destaca por ofrecer dos funciones en un sólo dispositivo, y permite aspirar de forma rápida y sencilla. Una de sus grandes características es su potencia, ya que este dispositivo viene con un motor digital de alta eficiencia que puede alcanzar hasta 80.000 rpm y que combina con unas interesantes prestaciones y equipamiento para dar un rendimiento de primer nivel en su categoría de producto.

En comparación con el HV 7158, el modelo anterior, el 7165 dispone de un 70% más de potencia de succión en superficies duras. Incluso dispone de un 100% más de potencia de succión en alfombras y un cepillo motorizado de alta eficiencia con tres luces LED que permiten comprobar la limpieza incluso en lugares incómodos y de difícil acceso; y que se puede excluir cuando sea necesario. El aspirador también viene con un rodillo de cerdas diferenciadas: las rojas especializadas en recoger el polvo fino y las azules específicas para atrapar pelos y pelos de animales.

[El nuevo chollo de Carrefour que arrasa en España: un televisor QLED de 50 pulgadas por 381 euros]

Un rodillo que es fácilmente extraíble para su limpieza. El aspirador que vende Carrefour también ofrece una vida útil mínima del motor de 10 años, un filtro Hepa que se puede extraer y lavar, y que es apto para alérgicos, ya que atrapa bacterias, esporas, hongos y diversos alérgenos. En cuanto a la autonomía, este dispositivo dispone de una batería de litio de 22,2 V de última generación, que garantiza que se pueda usar durante 30 minutos sin usar el cepillo motorizado.

Una cifra que baja a los 20 minutos si el cepillo motorizado está en funcionamiento. Mientras que la pila tarda 3 horas en cargarse al completo. El aspirador es óptimo para parqué, pero también se puede usar con el cepillo que viene incluido para limpiar escalones, colchones, muebles y tapicerías en general. Otro detalle interesante es que el depósito para el polvo se puede vaciar rápida y fácilmente en un solo paso.