Fachada de un supermercado Carrefour.

Fachada de un supermercado Carrefour. Foto de archivo Omicrono

Hardware

Un enorme televisor de 75 pulgadas por menos de 700 euros: el chollo de Carrefour que está arrasando en España

El supermercado tiene en oferta una TV con pantalla LED 4K de la marca TCL con Google TV como sistema operativo, Dolby Audio y un diseño elegante.

14 abril, 2024 17:30

Carrefour es uno de los supermercados más populares en España y uno de los que más apuesta por los productos de electrónica. La compañía dispone de un amplio catálogo de dispositivos de los que, cada cierto tiempo, ofrece una serie de interesantes descuentos. Si hace poco el establecimiento sorprendió con una cafetera para despedirse de las cápsulas Nespresso por 59 euros y un aspirador tipo 'dyson' por menos de 83 euros; su último chollo es un enorme televisor de 75 pulgadas por menos de 700 euros.

En concreto, el supermercado tiene en oferta un televisor TCL 75P635, que viene con una pantalla LED 4K, a un precio de 699 euros; lo que supone una interesante rebaja teniendo en cuenta que su coste original es de 999 euros. Un descuento que forma parte de las ofertas 'Superchollos' que Carrefour tiene activa, por lo que este descuento está disponible por tiempo limitado, es decir, hasta que termine dicha promoción.

Asimismo, Carrefour señala que este producto, que también se puede encontrar en sus supermercados físicos, dispone de garantía, devolución gratuita en tienda, puesta en marcha y retirada del antiguo televisor sin coste alguno. Y, en caso de que sea necesario, se puede financiar la compra por 69,90 euros al mes durante 10 meses, aunque para ello es necesario contar con la tarjeta PASS. 

El televisor TCL 75P635 que vende Carrefour.

El televisor TCL 75P635 que vende Carrefour. Carrefour Omicrono

El TCL 75P635 destaca por ser un televisor con un diseño elegante, con una pantalla sin marcos de 75 pulgadas, ideal para colocar en el salón para ver series y películas sin parar. Una TV que cuenta con un panel con tecnología LED, resolución 4K, una tasa de refresco de 60 Hz y compatibilidad con HDR10; y una gran ficha técnica, como conexión WiFi, tres puertos HDMI -incluido 2.1- para conectar desde una consola a un ordenador, Bluetooth o dos puertos USB.

[Un dron que hace fotos y vídeos en 4K por 45 euros: el último chollo de Carrefour que está arrasando en España]

También dispone de una peana en forma de 'Y', un procesador Quad Core, dos altavoces con una potencia de sonido de 30 W y tecnología Dolby Audio. Aunque una de las grandes características de este televisor de TCL es que viene con Google TV como sistema operativo. Un software que es sencillo e intuitivo de utilizar y que da acceso a una gran variedad de aplicaciones gracias a Google Play Store, entre las que se encuentran las principales plataformas de streaming, como Netflix, Amazon Prime Cideo o HBO Max.